Boda en la Finca Condado de Cubillana – Patri & Josu

Como sabéis me encanta conocer lugares nuevos, y en esta ocasión tuve la oportunidad gracias a Patri y Josu de realizar una boda en Condado de Cubillana, un finca que no conocía y que me dejo muy buen sabor de boca gracias a sus bellos y cuidados jardines.

PREPARATIVOS EN MADRID Y EN LA TORRE DE ESTEBAN DE HAMBRÁN

Pero empecemos por el principio, y para ello nos tenemos que ir hasta Madrid capital, cerca de una de arterias principales de la ciudad, la calle de Alcalá, donde me esperaba Josu acompañado por algunos de sus amigos y familiares. Luego nos fuimos directos a la finca para comenzar con los preparativos de Patri, que estaba acompañada por su madre y su hermana. Mientras estaba liado con las fotos de los detalles tuve el sorpresón de encontrarme con María, a quién había hecho la boda justo el año pasado y que ahora estaba trabajando de wedding planner en la finca. Patri es maquilladora profesional, por lo que decidió maquillarse ella misma para su boda, todo un acierto porque estaba deslumbrante. Fuimos sin prisas y lo cierto es que hasta nos sobró un poquito de tiempo para ir sin prisas hasta al ceremonia, aunque en este caso estábamos al lado.

Tras terminar con los preparativos de Patri todo estaba listo para que la ceremonia diese comienzo, la finca estaba decorada con mucho mimo y los invitados esperaban impaciente la llegada de los novios. Josu fue el primero en llegar, poco después vio aparecer al amor de su vida vestida de blanco con un espectacular vestido, os podéis imaginar las emociones que sintieron en ese momento los dos protagonistas.

CEREMONIA CIVIL EN LA PRECIOSA FINCA CONDADO DE CUBILLANA

La ceremonia dio comienzo y para quien diga que todas las bodas son iguales es que no estuvieron en el enlace de Patri y Josu. El ceremoniante, que además era amigo de Patri, fue quien se encargó de dar un toque totalmente diferente a la ceremonia con algunas canciones que sacó de su repertorio personal. Hubo momentos de risas y alguno más emotivo gracias a las palabras que les dedicaron algunos de sus amigos y familiares. Además la luz de la tarde nos acompañó, más no se puede pedir.

Terminada la ceremonia y tras el lanzamiento del arroz, estuvimos haciendo fotos por la finca unos 10 minutos, sin retrasarnos mucho para que la pareja pudiese disfrutar del cóctel junto a los suyos. Ya sabéis que con la postboda siempre prefiero acortar esta parte de las fotos de pareja el día de la boda para que los novios se centren en lo más importante: sus familias y amigos.

Durante el cóctel hubo un montón de fotos de grupo con manteo del novio incluido, se veía que la gente lo estaba pasando fenomenal, y eso que lo más divertido estaba aun por llegar. Ya cuando se empezaba a poner el sol los invitados fueron pasando al jardín donde se celebraría el banquete, todo al aire libre en una estupenda noche de verano, todo estaba perfectamente decorado y con una iluminación que la hacía lucir de película. La verdad es que la finca Condado de Cubillana me encantó en todo su conjunto, todo un lujo poder haber trabajado aquí.

BANQUETE AL AIRE LIBRE Y FIESTA POR TODO LO ALTO EN CONDADO DE CUBILLANA

El banquete transcurrió tranquilo, con sorpresas para las madres y las abuelas y un pequeño discurso de uno de los amigos de Josu y Patri. Pero la mejor parte para mi fue sin duda, ya en la fiesta, la coreografía que se curraron y que le dedicaron Josu y algunos de sus amigos a Patri, no solo les salió redondo, sino que además hicieron disfrutar a todos los presentes de un momento divertidísimo que terminó con Josu hincando la rodilla para regalarle una preciosa rosa azul a Patri. La fiesta transcurrió con todo el mundo dándolo todo en la pista de baile y con las fotos más locas en nuestro nuevo fotomatón. ¿Qué más se puede pedir para una boda inolvidable?

Bueno chicos, espero que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel!! muchísimas gracias por habernos permitido a Viktor y a mi acompañaros para narrar un día tan especial. Nos vemos en nada!!

Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana Boda en Condado de Cubillana

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *