Preboda en el embalse del Atazar – Patri & David

Vuelvo con una preboda. Parece que el frio vuelve esta semana, e incluso algunas nevadas por las zonas del norte… a buenas horas!! Yo estoy a unos días de irme un par de semanas de vacaciones, pero no podía marchar sin antes traeros la tercera preboda de esta semana.

Hoy les toca a Patricia y a David, una pareja que vino desde Salamanca, más concretamente desde Guijuelo para hacer su sesión de preboda en los alrededores del embalse del Atazar, una preciosa zona de la sierra madrileña. La conexión entre y con ellos fue perfecta desde el primer momento y pasamos una tarde muy buena casi casi hasta que se nos fue la luz.

Bueno chicos, ya os dije que no tardaría mucho en teneros las fotos y así ha sido! Aunque por ahora tendréis que conformaros con el adelanto… en un par de días os paso el resto! muchas gracias por el buen rato que pasamos en el embalse y por vuestra cercania, ya veréis que gran día vais a pasar en vuestra boda! Un abrazo para los dos!

Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar

Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar Fotos de la preboda de Patri y David en el embalse del Atazar Fotos de preboda de Patri y David en el embalse del Atazar

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *