Boda en Miravalle – Estefanía & Jose

Y por fin cierro el año con la penúltima boda de esta temporada y última que subiré al blog… eso si, aun quedan más cosillas que subir, entre ellas un par de postbodas y un artículo con fotos de mi viaje a NY del pasado mes. Luego tocará hacer balance de un año cargado de sensaciones y de miles de fotografías de boda! Esta vez nos vamos de boda en Miravalle.

Pero hoy nos tenemos que centrar en Estefanía y Jose, o como les conocen sus familiares y amigos, Estefy y Pepe. Se casaron el pasado 25 de noviembre en la Finca Miravalle, en Guadarrama, en una boda que tuvo de todo.

PREPARATIVOS EN GALAPAGAR

Como siempre, comencé con los preparativos del novio, Pepe me esperaba en su casa acompañado de sus padres, la verdad es que fue todo muy fluido y en seguida había terminado con él. Nos dirigimos a casa de los padres de Estefy en Galapagar, donde ella estaba esperando mientras terminaban de maquillarla, junto a ella estaban sus padres y su hermano. Esta vez no podré decir que fue un domicilio tranquilo, ya que al final la terminación del maquillaje se demoró más de lo previsto y Estefy tuvo un problemilla con el vestido, menos mal que estaba su madre para solucionarlo, al final salió todo genial a pesar de ir un poco con el tiempo justo y aunque llegamos a la finca con aglo de retraso… que novia no debe hacer esperar un poco en el altar a su futuro marido? =)

CEREMONIA Y CÓCTEL EN LOS JARDINES DE MIRAVALLE

Ya en los preciosos jardines de la Finca Miravalle estaba esperando Pepe la llegada de su amada, la ceremonia sería al aire libre a pesar de que estabamos a finales de noviembre y cerca de la sierra, pero tuvimos un día espectacular. Cuando por fin apareció Estefy agarrada a su padre, todos los invitados se giraron para verla llegar mientras Pepe la miraba emocionado. El momento de la llegada de la novia suele ser uno de mis favoritos de la boda, es tan especial y bonito…

La ceremonia fue rápida, tras el intercambio de alianzas y las firmas, la pareja salió entre los invitados bajo una lluvia de pétalos rojos y blancos. Tras esto nos quedamos solos con Estefy y Pepe para hacerles la sesión de exteriores, minimizandola lo máximo posible para que pudiesen disfrutar del cóctel con su gente, además tenían contratada la postboda por lo que la sesión de fotos podría acortarse. Aprovechamos bien los jardines de la finca y luego fuimos con el resto de los invitados para seguir con el cóctel y aprovechar ese momento para hacer las fotos de grupo.

CELEBRACIÓN DE LA BODA EN MIRAVALLE

Ya con todos los invitados en el salón compenzó el banquete, momento en el que nosotros también aprovechamos para comer y reponer fuerzas. Ya con el corte de tarta retomamos las fotos aprovechando el montón de momentos y sorpresas que surgen durante la sobremesa. Después todos los invitados fueron llevados hasta la discoteca donde esperaron la llegada de Estefy y Pepe para la apertura del baile nupcial, un baile precioso, juntos el uno al otro. Luego comenzó la fiesta y ya sabéis como va esto… ahí estuve haciendo fotos hasta que vi que habría que empezar a censurar jeje, la verdad es que todos los invitados se lo estaban pasando pipa, la gente no paraba de bailar y salierón fotos súper divertidas.

Bueno chicos, creo que ya debéis estar de vuelta de vuestra luna de miel, espero que lo hayáis pasado genial y que hayáis disfrutado muchísimo. Siento la tardanza con el adelanto, espero que la espera os haya merecido la pena y que os gusten estas primeras fotos de vuestra boda… aun quedan muchísimas más que pronto veréis =) Muchas gracias por todo, lo pase fenomental en la boda y me sentí muy arropado en todo momento tanto por vosotros como por vuestras familias, siempre lo digo, pero es que da gusto trabajar así con personas tan cercanas. Un abrazo y nos vemos pronto!

Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle Boda en Miravalle

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *