Boda en la finca Las Olivas – Ana & Borja

En estas últimas semanas estaréis viendo que estoy tardando un poco más en publicar los adelantos, cuando normalmente en un par de días los tenía listos. Esto se debe a que estoy con varios proyectos nuevos en mente que pronto sabréis, y también en que me estoy centrando más en la edición de cada boda y de cada sesión con lo que estoy teniendo el trabajo terminado mucho antes comparado con mis periodos de entrega del año pasado, lo cual es genial para vosotros…y también para mi ya que trabajo con mucha más relajación! este cambio en mi forma de trabajar me está haciendo disfrutar aun más si cabe de mi trabajo. Bueno, no me enrollo más y vamos con el adelanto de la boda de Ana y Borja, del pasado 1 de julio.

Tras haber estado pasando con ellos una tarde estupenda en la vieja estación de tren de Aranjuez hace ya un par de meses, tocó volver a esa misma ciudad, pero esta vez para poder disfrutar de un día mucho más especial y único, un día en el que todo les salió perfecto, y es que cuando se cuidan con  tanto mimo todos los detalles, nada puede salir mal… fue una de esas bodas que no me importaría repetir una y otra vez.

PREPARATIVOS EN EL HOTEL NH PALACIO DE ARANJUEZ

Cuando llegué a la habitación de Borja, en el hotel NH Palacio de Aranjuez, estaba esperandome junto a su madre, su tía y sus hermanos, no se le veía muy nervioso, aunque desde que pude tratar con el en la pre-boda ya se veía que una de sus cualiades era su serenidad, tranquilo donde los haya! Una vez vestido, hicimos algunas fotos por las salas comunes del hotel, con alguna anécdota como lo que nos pasó con el periódico de la mesa… y es que soy cosciente de que a veces no me explico como es debido jeje

Tras despedirme de Borja pusimos rumbo hacia el hotel Barceló Occidental de Aranjuez, donde Ana nos esperaba en la habitación mientras la terminaban de retocar el maquillaje. Pocas veces me he encontrado con un ambiente tan relajado y tranquilo en los preparativos de la novia, y la verdad que eso influyó muy positivamente en Ana. Pude hacer las fotos de los detalles sin prisas, disfrutando de los rincones de la habitación que era espectacular y luego aprovechando para hacer algunas fotos del maquillaje gracias a la preciosa luz que entraba a través de la ventana.

Cuando por fin pudo ponerse su increible vestido de novia, llegaron su padre, su hermano y su cuñada, que la ayudaron a terminar de ponerse los últimos complementos… Ana ya estaba lista para llegar al altar donde pronto le estaría esperando el hombre de su vida. Ahora solo faltaba dirigirnos a la iglesia de San Antonio, salimos un poco antes para llegar con tiempo y preparar la llegada de la novia.

CEREMONIA EN LA IGLESIA DE ARANJUEZ

La iglesia era espectacular, para los que habéis visitado Aranjuez seguro que la conocéis, es la que esta en la misma plaza junto al palacio. La llegada de Ana se hizo esperar un poco, por suerte se pusieron botellitas de agua a los invitados para poder aguantar un poco mejor el calor, gran idea que seguro que todos los asistentes agradecieron. Cuando por fin llegó Ana en un flamante coche de época, ya esperaban todos los invitados en el interior del templo, y por supuesto Borja… imagino que en estos momentos no pudo evitar ese nerviosismo innato de estar esperando a que su prometida entrara por la puerta de la iglesia.

La ceremonia acababá de empezar y tras las lecturas y el singular intercambio de las alianzas se dio por finalizado el acto, aunque antes de salir hicimos las firmas así como algunas de las fotos de grupo en el altar con los familiares más cercanos. A la salida les estaban esperando todos sus invitados con montones de petalos de rosa que empezaron a volar con su llegada. Por fin llegaba una de las partes que más me gustan en la boda, la de la sesión de exteriores, y pese a que tenemos que hacer una post-boda, pudimos aprovechar bastante bien el tiempo por los alrededores de la zona palaciega de Aranjuez, tanto en la plaza junto a la iglesia, como en los jardines del palacio, con una luz de tarde que caía casi en horizontal sobre nosotros, ¿que más se puede pedir?

SESIÓN DE FOTOS EN LOS JARDINES DE ARANJUEZ Y CELEBRACIÓN EN LA FINCA LAS OLIVAS

Una vez terminamos de hacer las fotos nos fuimos hacía la finca donde se celebraría el banquete y la fiesta, una preciosa finca rústica en medio del campo: la finca Las Olivas, del grupo Inbodas. Al llegar aprovechamos una parte del campo para hacer algunas fotos más de la pareja junto al coche… es que era una pasada y en Aranjuez no nos dio tiempo para hacer ninguna. Eso si, la llegada a la finca la hicieron en una preciosa calesa tirada por un caballo. Tras un gran recibimiento por parte de su gente, pudieron disfrutar del cóctel, mientras bailaban y reian con los suyos.

Ya en el banquete, la entrada de los novios fue la… leche!!  vaya coreografía se habían preparado con una de las canciones de «La La Land», hasta Ana se cambió el vestido de novia para este momento, aunque después se volvío a enfundar su vestido nuevamente para el resto de la noche. Los aplausos tardaron en parar de sonar, todos estaban encantados y ahora tocaba la mejor parte, el banquete, que estuvo cargado de sorpresas para todos!

Una vez terminada la sobremesa y ya en la discoteca, hicieron la apertura del baile… pero lo mejor estaba por llegar, un sorpresón para Ana en forma de batukada que animó más aun si cabe el ambiente, y que aprovechando la buena noche que hacía, animaron a todos los invitados a salir al jardín para seguir bailando y disfrutando de la fiesta… la cual se alargó hasta altas horas de la noche.

Chicos, siento la larga espera con vuestro adelanto, a cambio para compensaros os dejo bastantes más de las que suelo subir =) Así se os quita más el gusanillo jjejeje Espero que os gusten y reflejen lo que sentisteis ese día. Solo daros las gracias una vez más por lo atento que estuvisteis con nosotros y por esa cercanía que habéis tenido desde el primer momento. Gracias también a Gloria, por haber cuidado tanto los detalles y por haber estado pendiente de avisarme con cualquiera de las sorpresas que teníais preparadas. Y nada!! dentro de poquito nos veremos…. que aun tenemos pendiente una visita a la joya del Reino Nazarí 😉 Un abrazo!!

 

Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas Boda en la finca Las olivas

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *