Boda en la finca Los Torreones – Eva & Arturo

Vamos ultimando la temporada de bodas de este 2016,  un par de bodas más y la daremos por concluida, eso si, con unas cuantas post-bodas más aun entre medias y las primeras pre-bodas del próximo año, el otoño trae consigo una gama de colores muy vistosa para adornar los escenarios de estas sesiones.

Hoy les toca ser protagonistas a Eva y Arturo, que se casaron este pasado sábado en la iglesia de Galapagar y celebraron su boda en la finca Los Torreones, del grupo Inbodas, en Torrelodones.

CEREMONIA RELIGIOSA EN LA IGLESIA DE GALAPAGAR

Esta vez empecé directamente con la ceremonia, donde pronto llegó Arturo e instantes después Eva. Tras una bonita ceremonia y ya por fin con sus alianzas puestas, salieron de la iglesia donde les esperaban todos sus invitados para darles sus felicitaciones y como no, echarles una buena lluvia de arroz tal y como marca la tradición.

En cuanto pudimos nos fuimos los tres a hacer las fotos de exteriores, habíamos elegido el entorno de la Torre de los Lodones, el lugar es muy bonito, y además tuvimos la suerte de que nos acompañó un atardecer de otoño precioso, eso si, nos dimos una buena paliza para subir hasta la base de la torre por el monte, aunque sin duda mereció la pena, en la bajada ya con la noche encima nos tuvimos que ayudar de una linterna para poder ver.

CELEBRACIÓN DE LA CENA EN LA FINCA LOS TORREONES

Por suerte la finca estaba prácticamente al lado, así que no tardamos mucho en llegar allí donde ya estaban esperando impacientemente los familiares y amigos de la pareja. A partir de aquí empezó la diversión, muchas fotos entremedias y un montón de sorpresas durante la cena que dieron a momentos muy emotivos con alguna lágrima de por medio.

Una vez terminada la cena llegó el momento del baile y la fiesta, en la que no falto detalle, desde un dulce candybar hasta un divertidísimo photocall. Como casi siempre, terminé en el auge de la fiesta, ya cuando más se está divirtiendo la gente y también cuando se deben empezar a censurar alguna foto jejeje, les dejé ya con su gente porque aun les quedaba cuerda para toda la noche!

Eva, Arturo, aquí tenéis el adelanto prometido, espero que os guste. Y una vez más os doy las gracias por lo bien que me cuidasteis durante todo el día, fue un placer poder acompañaros y formar parte de un día tan especial para vosotros, espero que lo disfrutaseis como es debido porque os salió todo perfecto. Un abrazo y ahora toca desconectar con la luna de miel, a la vuelta nos vemos!

Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones Boda en la finca Los Torreones

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *