Boda en Segovia – Pili & Pepe

Tras un par de semanas sin actualizar ya estoy de vuelta y con bastante trabajo pendiente por mostraros que espero ir sacando a lo largo de la semana. La primavera junto al otoño son las 2 épocas del año que más trabajo tengo, si, en verano es sin duda cuando más bodas realizo, pero en estas fechas que os comento, aparte de las primeras bodas estoy hasta arriba con las prebodas y postbodas. Así que hoy vamos con una boda en Segovia, concretamente en el restaurante de La Portada de Mediodía.

Empezamos con la boda de Pili y Pepe que se casaron el pasado 28 de abril en Torrecaballeros y donde hicimos una breve visita a Segovia para hacer las fotos de exteriores entre el imponente acueducto romano y el desafiante alcazar que corona la ciudad.

PREPARATIVOS EN LOS DOMICILIOS DE LOS NOVIOS

Pero como siempre, comencemos desde el principio. Pepe me esperaba en la propia casa de la pareja para comenzar con sus preparativos, y nada más llegar pude enterarme de la primera anécdota del día… resulta que se dejaron las llaves dentro y tuvieron que llamar al cerrajero…menos mal que para cuando llegué ya se había solucionado todo! Estas cosas que pasan en el momento menos oportuno y a veces fruto de los nervios de un día así. Por suerte me encontré a Pepe bastante relajado, sin duda la sesión de preboda ayudó mucho en esto ya que los preparativos con él fueron sobre ruedas, y eso que estaba acompañado por muchos familiares, pero nos organizamos tan bien que cumplimos los tiempos a la perfección.

Tras dejar a Pepe en casa en lo que serían sus últimos momentos como soltero, llegué a casa de los padres de Pili, donde ella ya me esperaba mientras la terminaban de maquillar, acompañada por sus padres y sus amigas. Aquí ya pudimos ver las primeras lágrimas del día con las sorpresas que tenía preparadas Pili para sus padres y amigas, en especial las de Vito, la madre de Pili. Y por cierto, precioso el vestido de novia de Pili, y súper original con ese toque de verde que tanto me llamo la atención… jeje aún recuerdo antes de dedicarme a esto que todos los vestidos de novia me parecían iguales, ahora cada semana puedo ver lo distintos que son cada uno, pero sobre todo lo importantes y especiales que son para sus novias.

Fue un domicilio muy ameno, donde pudimos hacer muchas fotos sin prisas antes de poner rumbo a la iglesia, donde ni siquiera me hizo falta coger el coche, pues estaba al ladito de la casa.

CEREMONIA RELIGIOSA EN LA IGLESIA DE TORRECABALLEROS

Y por fin el momento más esperado, la llegada de la novia junto a su padre al altar, donde la esperaba Pepe impaciente y seguramente algo nervioso. Es un momento que siempre destaco un montón porque para mi creo que es uno de los momentos más especiales de una boda, cuando el novio por fin puede ver aparecer a su amada vestida de blanco… ese paseito hasta que llega al altar se tiene que hacer eterno, en contraste con el resto de la boda que siempre pasa volando casi sin que te des cuenta.

La ceremonia transcurrió con normalidad hasta que tuvimos otra pequeña anécdota, a la pequeña Valeria, quien se encargaba de llevar las arras, no se como ocurrió pero en un momento dado se le cayeron al suelo las monedas, cosas de niños y del directo, pero son momentos que luego se recordaran con el paso de los años como algo divertido, aunque en ese instante a Dalila, su madre, no se lo pareciese en absoluto. Para mi fue un regalo de foto!

Y con el final de la ceremonia llegó uno de los instantes que más temo, la salida de los novios con el lanzamiento del arroz o lo que sea (he llegado a ver lanzar macarrones de los gordos ejemmm)… y creo que en esta boda podemos dar por registrado un nuevo record de cantidad, pues habían pasado 2 minutos desde la salida de los novios y todavía había gente lanzando arroz!!

FOTOS DE BODA EN SEGOVIA JUNTO AL ACUEDUCTO Y EL ALCAZAR

Bueno, tras las felicitaciones montamos en el coche de los novios y nos fuimos a Segovia ciudad, haciendo tres pequeñas paradas. La primera junto a los pies del acueducto, donde hicimos las primeras fotos en una zona del mismo donde no suele haber muchos turistas. Luego fuimos a la parte trasera de Segovia, junto a la orilla del río donde hay unas vistas impresionantes del alcazar. Y por último fuimos a los exteriores de la ciudad desde donde se puede ver una perfecta panóramica de Segovia completa.

Ya en el cóctel, un amigo de Pepe esperaba a los novios con su saxofón para recibirlos con un bonito pasodoble. Luego aprovechamos para empezar a hacer las fotos de grupo en el exterior antes de que todos los invitados entrasen al salón para disfrutar del banquete, coronado con el plato estrella segoviano, su espectacular cochinillo asado, al que los novios partieron con el tradicional ritual de los platos.

BANQUETE NUPCIAL EN EL RESTAURANTE LA PORTADA DE MEDIODIA

La sobremesa estuvo llena de sorpresas y de momentos divertidos, en especial la mesa de los amigos de Pepe, creo que por su acento debían de ser del norte… que cogieron a Pepe en un momento dado y sin posibilidad de escapar le hicieron beber a morro licor de hierbas, otro momentazo!! La verdad es que una de las cosas que menos me gustan de estos adelantos de fotos, es que son tantos los instantes fotografiados que cuesta elegir entre ellos, porque realmente habría que poner todas las fotos.

Y por fin llegamos a la última parte, donde Pili y Pepe se lucieron en su baile nupcial para dar por inaugurada la fiesta!! Y hasta aquí la boda… pero aun nos queda una parada más en la tierra de Pepe, más concretamente en la Alhambra de Granada 😉

Chicos, siento la tardanza en haberos preparado este adelanto, espero que os guste y sobre todo que disfrutaseis un montón de vuestro día, aunque por lo que pude percibir estoy seguro de que así fue. Desde mi punto de vista os salió todo perfecto! Os agradezco una vez más lo bien que nos cuidasteis y lo atentos que estuvisteis con nosotros en todo momento, para mi es un lujazo poder trabajar así. Me sentí como uno más entre vuestra gente y eso se refleja un montón en el resultado. También quiero dar las gracias a Sara y Elvira por su ayuda en cada momento que la necesité, en especial con la organización de los grupos. Y por supuesto a Dalila, Noe y Jorge, porque gracias a ellos nos pudimos conocer. Así que nada más chicos, un abrazo y nos vemos pronto!!

Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía Boda en Segovia - Restaurante La Portada de Mediodía

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *