Postboda en la Alcarria – Susana & Rafa

Parece que la primavera nos empieza a abandonar, este año pensé que no iba a conseguir un buen campo de amapolas donde hacer una sesión, pero finalmente pude encontrar uno, que aunque no era tan espectacular como los que he visto otros años, estaba en un marco inmejorable, en el corazón de la Alcarria, junto al pueblo de Fuentes de la Alcarria, en el que ya hice hace unos años la pre-boda de Rubén y Sandra y gracias a los cuales me soplaron que había zonas con amapolas por allí… así que nos pusimos rumbo a este precioso rincón que en primavera adquiere una belleza sin igual!

UNA SESIÓN DE POSTBODA ENTRE CAMPOS DE AMAPOLAS

La primera postboda de la temporada ha venido de la mano de Susana y Rafa, que se casaron hace apenas 2 semanas, por lo que su anterior adelanto de su boda está muy fresco. Pero esta no fue una post-boda de dos, como suele ser habitual, sino de tres, ya que la pequeña Trufa también nos acompañó y disfrutó del campo dando saltos entre los campos de cereales y persiguiendo los palos que la lanzabamos, y como no, también posó en alguna foto y como podéis ver es muy fotogénica =)

Nos hizo una tarde estupenda con una luz espectacular, y aunque fuimos un poco justos de tiempo por un atasco que pillamos nos dio tiempo a hacer bastantes fotos, tanto entre las amapolas como en entre los campos de trigo que aun se tornaban verdes. El atardecer como os comentaba nos regaló una luz muy especial para poner punto y final a esta sesión de post-boda primaveral.

Pues nada chicos, una vez más os doy las gracias por confiar en mi y dejarme elegir la localización, sin duda acertamos de pleno, espero que os gusten, el resto las tendréis prontito, espero que sea antes del pedazo de viaje que os vais a dar a Kenia, que envidia! Y gracias también por presentarme a Trufa, fíjate que cuando me dijisteis que no podríais traer a nadie para que estuviese atento de ella me asusté un poco… pero se portó fenomenal! tenéis una perrita súper buena y adorable. Un abrazo!

 

Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria Postboda en la Alcarria

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *