Postboda en las hoces del Duratón – Estefanía & Jose

SESIÓN DE POSTBODA EN INVIERNO

Parece mentira lo rápido que se han pasado este par de meses de descanso, en apenas 3 semanas empezaré con la nueva temporada en la que estoy seguro de que me aguardarán un montón de maravillosos instantes. Pero antes vamos a ir con la última postboda de la temporada, al menos de las bodas que hice, porque aun tengo 3 postbodas más pendientes de bodas que no pude realizar… veremos si las fechas nos permiten cuadrarnos porque a partir de abril se complica mucho la disponibilidad!

Pues nada, como os decía, vamos con la última postboda de la temporada pasada, en esta ocasión con Estefy y Pepe como protagonistas… además que tenemos muy reciente su boda, pues se casaron el pasado mes de noviembre.

LAS HOCES DEL RÍO DURATÓN: UNA JOYA DE LA NATURALEZA MUY CERCA DE MADRID

Para la sesión de postboda, tras un montón de dudas por el escenario y sobre todo por el clima tan frío que hemos tenido las últimas semanas, acabaron eligiendo un lugar tan fantástico como las hoces del Duratón, que para quien no las conozcáis están en la provincia de Segovia, a un par de horas de Madrid y que como veréis en las fotos es un lugar precioso rodeado de naturaleza y sobrevolado por cientos de buitres leonados.

No os voy a decir que fue una sesión fácil porque pasamos un frío de la os… en especial Estefy, aunque Pepe también paso lo suyo cuando soplaba el viento, sufrieron lo suyo pero al final mereció la pena, o eso espero! Al final de la sesión nos empezó a chispear un poco, pero por suerte la lluvia no apretó y encima el cielo nos regaló una última estampa con un atardecer bañado en unos colores preciosos, que hicieron que sacase de nuevo la cámara e hiciesemos, ahora si, las últimas fotos de la tarde. Tras esto pusimos rumbo de vuelta a casa.

Bueno chicos, espero que os hayan gustado estas primeras fotos, en un par de días tendréis el resto. Una vez más os quiero dar las gracias por vuestra confianza y sobre todo por haber sido tan valiente al enfrentaros al frio! da gusto trabajar con parejas como vosotros que no dicen que no a ninguna idea. Un abrazo y nos vemos prontito cuando tenga el álbum! =)

Postboda en las hoces del Duratón - Artesano de la Luz Postboda en las hoces del Duratón Postboda en las hoces del Duratón - Artesano de la Luz Postboda en las hoces del Duratón - Artesano de la Luz Postboda en las hoces del Duratón Postboda en las hoces del Duratón Postboda en las hoces del Duratón - Artesano de la Luz Postboda en las hoces del Duratón Postboda en las hoces del Duratón Postboda en las hoces del Duratón - Artesano de la Luz

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *