Preboda en Aranjuez – María & Carlos

Hacía tiempo que no os traía una preboda, recién acabao de terminar la temporada del 2017 y ya empezamos con la del 2018 con las primeras prebodas del año, aunque aquí hemos hecho un poco de trampa, ya que esta sesión como podréis ver por sus colores, la hicimos en otoño. La había dejado pendiente para poder ir terminando antes las bodas del 2017, pero ya por fin os puedo presentar a María y Carlos con los que muy pronto podré compartir una boda muy diferente.

LOS JARDINES DE ARANJUEZ EN OTOÑO

Pero vayamos por partes, primero la preboda, esa primera toma de contacto donde puedes intimar un poco más con cada pareja a la vez que pasas un rato divertido y unas preciosas imágenes. Como escenario eligieron los Jardines del Príncipe, en Aranjuez, lugar que no conocía hasta el momento a pesar de haber estado varias veces en Aranjuez. También tenían muy claro que querían hacer sus fotografías en un ambiente otoñal, con esos preciosos tonos ocres que a mi me enamoran. La verdad es que recuerdo que pillamos el otoño allí algo pronto, pero aun así conseguimos nuestro objetivo.

Las casi 2 horas que estuvimos de sesión se nos pasaron volando y nos cundieron mucho, y eso que nos dimos un buen paseo antes de empezar a hacer las fotos… estuvimos hablando de muchos de los detalles de la boda, y aquí viene lo bueno: será una boda medieval, y no solo me refiero a los detalles y la decoración, sino que todos los trajes, tanto de novios como de invitados serán de guerreros, magos, elfos reyes y princesas… y por supuesto yo también tendré que vestirme para la ocasión, cambiaré la cámara por la espada jejeje que nooo!! =)

La verdad es que espero con mucha ilusión esta boda porque será la primera que pueda hacer ambientada en el medievo. Y aun nos quedará la postboda… no se que en castillo acabaremos y a que dragón tendremos que derrotar, pero saldrá algo genial seguro!

Bueno chicos, siento esta larga espera con las fotos y os agradezco vuestra paciencia, con las de la boda no tardaré tanto, prometido =) Y nada, espero que os gusten y pueda verlas prontito en esa fantástica aplicación que os habéis currado. Mañana os mando el resto, un abrazo!!

Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez - Artesano de la Luz Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez - Artesano de la Luz Preboda en Aranjuez Preboda en Aranjuez

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *