Preboda en la Boca del Asno – Eva & Raul

Hoy vuelvo para traeros la última preboda de esta temporada, en apenas 2 semanas estaré visitando la sierra de Guadarrama para acompañar a Eva y Raul en su día.

UNA SESIÓN DE FOTOS POR NAVACERRADA

Pero antes de eso vamos con la accidentada pero también estupenda tarde que pasamos en la zona de la boca del Asno, bajando el puerto de Navacerrada hacia Segovia, un precioso rincón por donde pasa el río Eresma en su camino a la ciudad del acueducto, lleno de rutas para perderse por los bosques de la sierra.

Creo que conecté enseguida con ellos, se veía que disfrutaban con las fotos, en especial Eva que si hubiese sido por ella hacíamos noche allí jeje, además el conocerla de nuestros tiempos del instituto ayudó a que se relajasen antes. Primero hicimos fotos por la zona del río y el puente, para luego subir a la parte del mirador donde se puede ver el cañón por donde transcurre el río.

LA BOCA DEL ASNO: UNA DE LAS ZONAS MÁS BONITAS ENTRE MADRID Y SEGOVIA

Fue aquí donde la tarde se volvió un poco accidentada, pues en esta ocasión me tocó a mi irme al suelo tras escurrirme dándome un buen golpe en el brazo con la roca… debió ser el karma, que esta temporada hubo algunas caídas de parejas y estaba claro que antes o después sería mi turno =)

Tras el susto, y por supuesto las risas (literalmente desaparecí) jajaja, seguimos con la sesión como si nada hubiese pasado, esta vez cambiando un poco la zona y volviendo a subir un par de kilómetros el puerto para llegar a un espeso bosque de pinos con el suelo cubierto de helechos y donde nos adentramos para hacer las últimas fotos de la sesión.

Bueno, se que Raul y sobre todo Eva estaban con muchísimas ganas de poder ver ya las fotos de su preboda, más aun teniendo en cuenta que tenemos la boda a la vuelta de la esquina… así que se terminó la espera! Mil gracias por esa fantástica tarde que pudimos pasar pese a la amenaza que tuvimos con la lluvia y de mi aparatosa caída jeje dentro de poquito más!! =)

Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno Preboda en la Boca del Asno

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *