Preboda en el Monasterio de Piedra – Arantxa & Jose

Menudo fin de temporada que estoy teniendo, el otoño ha animado a muchas parejas a realizar sus pre-bodas o post-bodas, por lo que estoy teniendo un mes sin apenas parar. En la próxima semana ya me podré poner de lleno en la edición de las últimas bodas del año y de todas estas sesiones… que ganas de terminar!

No he terminado aun esta temporada y ya acabo de empezar la próxima, hoy os traigo la primera pre-boda del año que viene… Arantxa y Jose no quisieron perderse la explosión de color que nos ofrece el otoño en un escenario tan especial como el Monasterio de Piedra.

Arantxa y Jose me conocieron gracias a mi amiga Cristina, además gracias a ella pudieron conocerse los dos hace ya unos años en un pequeño pueblo de la Mancha… el amor puede nacer en el momento y en el lugar menos esperados =)

Como os contaba, el lugar elegido para la sesión fue el Monasterio de Piedra, para los que no lo conozcáis os recomiendo una escapada para visitarlo, está cerca de Alhama de Aragón, en la provincia de Zaragoza, merece mucho la pena las 2 horas de trayecto que hay desde Madrid. Fuimos los 4 el pasado miércoles y tuvimos mucha suerte, lo encontramos en plena explosión otoñal y con el parque entero casi para nosotros, lejos de las aglomeraciones que se forman los fines de semana.

Nada más llegar lo primero que hicimos fue llenar el estomago en un picnic improvisado en el parking, teníamos que coger fuerzas para la sesión. Nos hizo una tarde estupenda, disfrutamos un montón del paseo mientras hacíamos las fotos y disfrutamos de las espectaculares cascadas que el río Piedra nos ofrecía a su paso por el parque.

Por un momento llegué a pensar que pasaríamos la sesión sin ningún contratiempo, pensamiento que se disipó cuando les animé a subirse por unas rocas justo detrás de una cascada para hacerles una foto con la mala suerte de que precisamente en ese momento sopló una ráfaga de viento que les lanzó el agua de la cascada dándoles una ducha bien fresquita… espero de corazón que no os hayáis resfriado! =)

Pues nada chicos, el adelanto se ha hecho de rogar casi una semana, pero por fin está aquí! Espero que os guste y que disfrutaseis un montón del día que pasamos pese a la duchita. Por mi parte me lo pasé genial en un lugar que me encanta y con gran compañía, sin duda Cristina sabe rodearse de buena gente. Nos vemos en apenas 7 meses, un abrazo y mil gracias por confiar tanto en mi!

 

Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra Preboda en el Monasterio de Piedra

 

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *