Preboda en la nieve – Soraya & Javi

Bueno, parece que la nieve se ha puesto de moda, y eso que ha tardado en llegar! hoy he vuelto a subir a la sierra junto con una nueva pareja de este año, aunque esta vez hemos cambiado de escenario, hemos pasado de Navacerrada a Cotos, y además para terminar hemos hecho una breve parada en uno de mis lugares predilectos, el bosque de Finlandia, en Rascafría.

Hoy os presento a Soraya y Javi, que fue la primera pareja de novios que quiso contar conmigo para ser el fotógrafo de su boda este 2016, de esto hace ya cosa de un año… ha llovido desde entonces! Pese a que en un principio ibamos a hacer la preboda en Madrid, por Palacio y Debod, cambiaron de opinión al ver las fotos de hace un par de semanas de la preboda de Raquel y Dani que hicimos también en la nieve, y es que en un escenario así es difícil resistirse… yo por supuesto encantadísimo, todo lo que sea salir al campo o a la montaña me motiva el doble.

Nos ha tocado madrugar un montón, sobre todo a Soraya, queríamos llegar a Cotos a las 8:00 de la mañana para poder aparcar bien, hemos llegado justos, apenas quedaban sitios pero hemos tenido suerte y hemos podido empezar prontito. Nada más salir del coche nos estaban esperando para hacer las fotos, un paisaje totalmente invernal, con mucha niebla y con -4 grados para entrar en calor!

Lo primero que hemos hecho ha sido ir a tomarnos un café caliente… bueno, hay quien se ha tomado una coca cola bien fresquita! jaja Y nada, tras el desayuno hemos empezado con las fotos… menuda preboda nos hemos marcado! no se si habrán salido muchas fotos… pero risas y caídas hemos tenido mogollón! El tiempo se nos ha pasado volando, hemos terminado llenos de nieve pero una vez más a merecido la pena el «sufrimiento» al que someto a los novios jeje. Tras terminar con las fotos en Cotos, hemos bajado hasta Rascafría a hacer las últimas fotografías en el lago del bosque de Finlandia, tan idílico como siempre!

Por días como los de hoy, en los que conoces a personas tan encantadoras y pasas un rato súper agradable, me encanta ser fotógrafo de bodas. No tiene precio.

Bueno chicos, una vez más muchas gracias por vuestra confianza y por todo, que ganas ya de que llegue la boda en tierras toledanas, será un dia inolvidable! Aquí tenéis el adelanto como os había prometido, espero que os guste! =)

Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve Preboda en la nieve

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *