Preboda de otoño en la sierra – Debora & Jose

Va a ser una semana cargada de adelantos, la semana pasada fue un no parar de sesiones de fotos y ahora toca editar todo ese material. Vamos con los primeros, es el turno de Débora y Jose, una nueva pareja del año que viene que quiso hacer una sesión de pre-boda muy especial con tintes otoñales. El lugar seguro que le conocéis ya, es la cuarta o la quinta vez en el último mes que hago una sesión allí…y mañana repetiremos destino!

Tuvimos la suerte de que nos hizo una tarde fabulosa, aunque cuando empieza a caer la noche siempre se nota una fuerte bajada de las temperaturas… Débora y Jose llegarón directamente desde León de pasar allí el fin de semana, y trajeron una cesta llena de castañas para dar un toque más de otoño si cabe a las fotos.

Fue una pre-boda bastante diferente, con un montón de atrezzo que trajeron los dos, desde letras con sus nombres y fechas hasta unos globos de helio que supimos aprovechar bien para hacer algunas de las fotografías de la pre-boda, y aunque el Paular estaba ya en las últimas otoñalmente hablando, pudimos exprimir bien todo lo que nos da un lugar como este, a pesar de que en esta ocasión al ser fin de semana y debido al buen día que hacía la zona estaba llena de gente.

Como anécdota del día nos encontramos con una deportista que ni corta ni perezosa se metió hasta las pantorrillas en las no frías, sino gélidas, aguas del estanque del bosque finlandés… solo con verla nos dolía! Por lo demás fue una tarde muy divertida, donde Débora y Jose también lo pasaron muy bien, a pesar de los nervios iniciales típicos que no tardan en desaparecer.

Bueno chicos, solo deciros que lo hicisteis genial, y como prueba de ello os dejo estas primeras fotos de vuestra pre-boda, el miedo a la cámara ya no existe, y en la boda saldrá todo rodado! Muchísimas gracias por la tarde tan estupenda que echamos y sobre todo por no ponerme una pega a nada de lo que os pedía…nos vemos prontito!!

 

Preboda de otoño en la sierra

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *