Preboda en el embalse de la Jarosa – Rocío & Ernesto

Aquí vuelvo un día más, tras horas y horas de editar fotos da la sensación de que nunca se terminan… pero si, la semana da para mucho y este año estoy siendo mucho más eficiente que los anteriores. Este fin de semana tengo una nueva boda con mil momentos que están aun por cubrir, pero antes os traígo una pre-boda más, si las cuentas no me fallan solo quedan 2 más para esta temporada primaveral.

Hoy vengo acompañando a Rocío y Ernesto, que me conocieron gracias a Mª Ángeles, la prima de Ernesto, que seguro la recordaréis de la sesión de embarazada que hicimos entre las amapolas hace ya un par de años… y de su pequeña Olivia. Además otro primo de Ernesto es amigo mío, como véis la cosa queda en familia!

Como escenario para la sesión de pre-boda elegimos el embalse de la Jarosa, a los píes de la sierra de Guadarrama, lugar en el que ya estuve el año pasado en otra sesión de fotos. El sitio es para perderse, con un montón de rincones preciosos, ideal para dar una vuelta con la bici, con los amigos o ir a pasear con la familia, que suerte los que viven cerca…

Nos fuimos moviendo con el coche, parando en algunos lugares que por la luz o su estética me resultaron más atractivos, eso si, nos comieron los bichos, por lo menos a mi!! Como casi siempre, en las primeras fotos se notaron un poco los nervios de posar ante la cámara por primera vez, pero enseguida Ernesto y Rocío se acostumbraron y comprobaron que es algo súper sencillo a la vez que divertido… todavía no he encontrado a nadie que se lo haya pasado mal echandose unas fotitos!

Total, que pasamos una tarde estupenda en un lugar maravilloso y encima con unas fotos de pareja para tener un bonito recuerdo unos meses antes de la boda… que este par de meses que os quedan se pasan volando =)

Bueno chicos, mil gracias por la tarde que pasamos y sobre todo por dejarme subir algunas fotillos como adelanto! espero que os gusten tanto como a mi. Un abrazo y nos vemos en agosto!!

Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa Preboda en el embalse de la Jarosa

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *