En esta ocasión os quiero presentar una finca de la que estoy seguro de que os vais a enamorar cuando la visitéis. La finca Los Rosales de Aranjuez reúne todo lo que necesitas si estás buscando exclusividad, elegancia y un gran espacio en diferentes zonas de jardines para celebrar tu boda. Tendrás toda la finca entera para ti y tus invitados.
Además no tendrás que preocuparte por buscar alojamiento en Aranjuez para los preparativos, ya que la propia finca dispone de alojamiento. Podrás cambiarte y prepararte en esos momentos previos a la ceremonia en su suite nupcial, donde los nervios y las prisas hacen acto de presencia y por los que no tendrás que preocuparte al estar ya en la propia finca donde celebraréis vuestra boda. Por supuesto tendréis vuestra suite tras la boda para poder pasar la noche allí junto a 14 invitados más que dispondrán también de sus propias habitaciones.
La elección de la finca para la boda es una de las decisiones más importantes a las que se enfrentan las parejas cuando están preparando su boda, por esto hay que estar seguro de que contaréis con los mejores profesionales en todo momento, ellos se encargarán de cuidar todos los detalles de la boda y de que todo salga perfecto para que vosotros y los invitados paséis un día inolvidable. Esta finca tiene todo lo que una pareja busca para celebrar una boda moderna y elegante aderezado con un toque rústico que dejará encantados a todos los asistentes.
¿Queréis saber todo lo que os puede ofrecer esta increíble finca de bodas? Pues bien, seguid leyendo para descubrir parte por parte como será vuestra boda en Los Rosales.
Todo está preparado en Los Rosales para la llegada de los invitados. La decoración ha sido cuidadosamente colocada para que todos vuestros amigos y familiares puedan disfrutar de una boda totalmente personalizada con vosotros como protagonistas, no faltará detalle alguno para que podáis recordarlo toda la vida. Yo llegaré un par de horas antes de la ceremonia para empezar con las fotos de los preparativos en vuestras habitaciones.
Podréis celebrar vuestra ceremonia civil en los preciosos rincones de la finca Los Rosales, un entorno que dejará maravillados a los invitados y en donde tendréis una ceremonia íntima y romántica rodeados de todos vuestros seres queridos. Nada puede fallar en este momento, por eso el protocolo estará coordinado minuciosamente por los profesionales de la finca para que todo salga perfecto. Además dispondréis de un plan B en caso de que la meteorología os la quiera jugar en el último momento. Para evitar esto, no olvidéis dejar unas cuantas docenas de huevos a Santa Clara unos días antes de la boda.
Acabada la ceremonia llega el momento de empezar a abrir el apetito con un espectacular cóctel que hará las delicias de todos los presentes. Podéis preparar el cóctel tanto en interior como en alguna de las zonas de jardín de Los Rosales de Aranjuez, todo estará a vuestra disposición según el tipo de boda que celebréis. Lo importante es que disfrutéis de los aperitivos con vuestras familias y amigos mientras os hacéis un montón de fotos con todos ellos.
Tras el delicioso banquete, llega la parte más divertida de la boda: la fiesta, donde los invitados darán el máximo en la pista de baile. Podréis preparar vuestra propia lista de música para la fiesta de boda y el DJ de Los Rosales se encargará de todo lo demás, le tendréis a vuestra disposición para que todos podáis disfrutar de vuestros temas favoritos. Además, el exclusivo emplazamiento de la finca lejos de las viviendas, os permitirá pasarlo en grande hasta la hora que queráis sin molestar a los vecinos. Así que guardad energía para el baile y dadlo todo para que el gran día termine con una fiesta inolvidable.
Y por supuesto, si quieres el recuerdo más divertido y loco de la noche, ¡no te puedes quedar sin poner tu fotomatón de bodas!