TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS

¡Hola! Has llegado a mi web, seguramente porque estás buscando un fotógrafo que sepa captar todos esos momentos que no deben escaparse en tu boda. Y aquí estoy yo. Me presento, me llamo David aunque me conocen como Artesano de la Luz, soy fotógrafo de bodas y estoy completamente enamorado de Asturias, lugar que considero mi segundo hogar.

Mi trabajo me permite poder viajar un montón, recorriendo rincones de una gran belleza. El ser fotógrafo de bodas en Asturias me ha permitido, aún más si cabe, conocer enclaves increíbles en las zonas más recónditas de este bellísimo paraíso natural que tenemos la suerte de tener y de poder disfrutar. Desde las playas más salvajes hasta los hayedos más profundos pasando por las cumbres de sus imponentes Picos de Europa.

Asturias ha sido siempre para mi un lugar de inspiración y de conexión con la naturaleza. 

UNA ELECCIÓN IMPORTANTE: EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN ASTURIAS

Pero volvamos a la parte importante: TU BODA. Puede que te estés preguntando si has llegado al lugar adecuado donde elegir al fotógrafo de tu boda. Solo tú misma tienes la respuesta, siempre digo que la mejor manera para elegir al mejor fotógrafo es ver sus imágenes y dejarse llevar por el sentimiento que las mismas te transmiten, solo esto podrá convencerte de que has acertado con tu elección. Yo no soy el mejor fotógrafo de bodas en Asturias, pero si deseas contar conmigo te aseguro que seré el mejor profesional que podrías haber elegido para tu enlace.

Es por eso que para mi la mejor manera de transmitirte lo que te puedo ofrecer es con mis fotografías. No te limites solo a ver las que muestro en este artículo, en mi web tienes cientos de imágenes de boda donde podrás hacerte una idea más precisa de lo que puedo darte si me elijes para el reportaje de tu gran día.


Si quieres que hablemos para poder darte más información sobre los packs y precios solo tienes que escribirme a través del formulario de contacto de mi web que tienes al final de esta misma página. ¡Nos vemos!

DESCUBRE TODO SOBRE MI TRABAJO

MIS FOTOS DE BODA

COMO TRABAJO

CONÓCEME

TU REPORTAJE DE BODA EN ASTURIAS: VIDEO Y FOTO

Si eres de las personas que no se conforman con cualquier cosa y para ti el reportaje de boda en fotos no es suficiente, sin lugar a dudas necesitas el dinamismo que solo un video de boda te puede ofrecer. 

¿Te imaginas esos bellos parajes de Asturias en tomas cinematográficas en las que vosotros seréis los protagonistas? Además podremos tomar también espectaculares planos aéreos a vista de pájaro gracias a nuestro drone.

Si además del reportaje fotográfico quieres también la mejor película de tu boda, no dudes en pasarte por la página donde os presento a Viktor Kolev, el que para mi sin duda es el mejor videografo que puedes tener para tu gran día.

UN FOTÓGRAFO ENAMORADO DE ASTURIAS

Así es, desde que pisé por primera vez tierras astures allá por el 2007, quedé impregnado de su magia y belleza. Siempre que tengo un hueco me escapo a desconectar, respirar aire puro y a disfrutar de su naturaleza salvaje. He recorrido su costa y su interior montañoso de punta a punta, desde el espeso robledal de Muniellos hasta la turística costa de Llanes, pasando por lugares tan conocidos como Somiedo, los famosos lagos de Covadonga, Ribadesella, Cangas de Onís, Cudillero, los Picos de Europa... y otros menos conocidos pero igual de bonitos como el parque de Redes, las playas de Gueirua y de Campiecho, la cuenca minera, Bulnes, Luarca... pufff podría seguir y seguir.

Como os decía al comienzo de este artículo, Asturias es mi segundo hogar, y sin duda alguna cuando me retire lo haré en algun pequeño rincón de estas bellas tierras.

FOTOGRAFÍA DE BODAS EN GIJÓN

Conozco Gijón muy bien, uno de mis mejores amigos vive aquí y siempre que voy a Asturias es una visita obligada. Además la primera boda que hice en Asturias fue aquí, en Gijón. Aunque os confesaré una cosa, tengo una espinita clavada, y es que me muero de ganas de poder hacer una boda en la iglesia de San Pedro de Gijón, que está junto al mar. Tuve 3 solicitudes de boda para realizar el reportaje en esa iglesia pero en las 3 lamentablemente tenía la fecha reservada. ¿Te casas en la iglesia de San Pedro? Venga, escríbeme antes de que te quedes sin la fecha. =) 

¿BUSCAS UN FOTÓGRAFO DE BODAS EN OVIEDO?

Pues sin duda alguna has llegado al sitio correcto, la capital de la provincia asturiana es otro de mis lugares predilectos. Conocí Oviedo y a su Regenta en mi segunda visita a Asturias. Otra ciudad que tiene un encanto especial y de la que no te puedes perder su catedral y las pequeñas iglesias prerrománicas de Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo con más de 1.200 años de historia en sus muros.

Si estás buscando un fotógrafo para tu boda en Oviedo no podrías estar en otro lugar mejor, te ofrezco mi trabajo para que puedas tener el mejor recuerdo de uno de los días más especiales de tu vida.

ALGUNOS DE MIS REPORTAJES DE BODA EN ASTURIAS

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
696 23 14 14
Av. de Logroño 335 28042 Madrid
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender lo mejor posible a tus necesidades. Los datos proporcionados se conservarán mientras que dure la relación comercial y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales. Entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni utilizados con otras finalidades salvo en caso de obligación legal. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@artesanodelaluz.com // tel. 686 54 94 84. El responsable del tratamiento es David Gimeno Redondo.
Artesano de la Luz - Fotografia artística de bodas
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea