Familias

FOTOGRAFÍA FAMILIAR: TUS FOTOS DE FAMILIA EN MADRID

Si lo piensas, estoy seguro de que las primeras fotografías que recuerdas haber contemplado son las de vuestros álbumes de fotos familiares junto a vuestros padres e incluso abuelos. 

Desde que la fotografía llegó a nuestras vidas siempre hemos buscado inmortalizar todos esos momentos que hemos pasado con los nuestros: cumpleaños, aniversarios, excursiones, viajes y multitud de momentos. Había nacido la fotografía familiar.

Todos hemos crecido viendo los recuerdos de nuestros padres y abuelos en viejos álbumes de fotos que todavía conservamos con cariño y que seguramente pasarán de generación en generación.

Cuando llegó la era digital al mundo fotográfico todo cambió, poco a poco el acceso a una cámara de fotos fue mucho más sencillo y sobre todo se rompió una barrera limitante que venía de la era analógica: el carrete. El ilimitado mundo de la fotografía digital se abría ante nosotros.

Hoy en día, la fotografía nos acompaña en todo momento, gracias a la tecnología, llevamos siempre una cámara en el bolsillo (el móvil), y al cabo del año podemos llegar a hacer miles de fotografías de las cuales muchas acabamos perdiendo por dejarlas "olvidadas" en la memoria del dispositivo. ¿Te sientes identificada con esto que te cuento?

Se ha perdido ese valor inicial que tenía una fotografía debido al fácil acceso que tenemos hoy en día para hacerlas. Muy pocas llegarán a estar en un álbum físico, el cual podrías haber visto con tus hijos y tus nietos cuando creciesen. 

Sin embargo, y por paradójico que parezca, la fotografía familiar profesional está en auge, cada vez son más las familias que quieren conservar un bonito recuerdo con los suyos de una manera más especial y profesional.

Permíteme contarte todo lo que puedo ofrecerte para que tengáis unas preciosas fotos de familia en Madrid.

LA EXPERIENCIA DE UN FOTÓGRAFO DE FAMILIAS PROFESIONAL

Quiero ofrecerte un nuevo concepto de fotografía familiar gracias a mi experiencia como fotógrafo de familias en Madrid. 

Si ya conocías mi trabajo, habrás visto que mi fotografía se define por su estilo natural con escenarios al aire libre, donde la luz, el paisaje y los colores se unen para regalarnos unas imágenes llenas de vida y emotividad. Para mí es importante que todas estas fotografías reflejen los sentimientos familiares que habéis vivido juntos durante la sesión.

Yo mismo os guiaré durante el reportaje fotográfico de familia para que no tengáis que preocuparos por las "poses", en este tipo de fotografía lo mejor es dejarse llevar para capturar con naturalidad todos los momentos, no obstante esto dependerá de cada familia, ya que a veces hace falta "calentar" un poquito, fotográficamente hablando, para empezar a soltarse ante la cámara. 

No os tenéis que preocupar por esto, ya que enseguida os empezaréis a relajar y las fotos irán saliendo solas.

Simplemente relajaos y dejad que la magia de la fotografía fluya por si sola.

PORQUE REALIZAR UNA SESIÓN DE FOTOS FAMILIARES

Siempre digo que no hay nada más importante que los recuerdos. A lo largo de nuestra vida viviremos multitud de experiencias, algunos recuerdos quedarán grabados en nuestra mente con total claridad para siempre, muchos otros los recordaremos de manera difusa, y la mayoría de instantes simplemente se borrarán de nuestra memoria.

¿Os imagináis una boda sin fotos? si, un día tan importante lo recordaréis durante toda la vida, pero con el paso del tiempo esos recuerdos del día serán en mayor parte difusos y otra multitud de momentos se olvidarán. Lógicamente los más emocionales estarán siempre en vuestra retina, como ese momento tan especial de veros por primera vez en el altar.

Pero no es necesario depender de un evento o momento importante para realizar un pequeño reportaje fotográfico.

Aquí no os estoy ofreciendo un reportaje de boda, pero por lo anteriormente expuesto pienso que una sesión de fotos familiares siempre es una buena idea para recordar una etapa de vuestras vidas que nunca volverá: los niños crecen y el tiempo es efímero.

Personalmente, cuando tenga hijos, me gustaría hacerme una sesión de fotos de familia al año para que con el paso del tiempo pueda recordar cada etapa de nuestra historia. Estoy seguro de que cuando sea un anciano, todas esas imágenes me transmitirán unas emociones imposibles de describir.

FOTOS FAMILIARES PARA RECORDAR TODA LA VIDA

Mi objetivo es entregaros unas fotos familiares con las que podréis tener un precioso recuerdo en familia de un momento único de vuestra vida que podréis recordar con el paso de los años. 

Unas imágenes frescas, divertidas y originales con vuestros hijos, vuestros padres o vuestros hermanos. 

Instantes que quedaran inmortalizados en vuestro álbum familiar y que pasarán de generación en generación.

SESIONES DE FOTOS CON LOS ABUELOS

Todos sabréis la ilusión que sienten unos abuelos al hacerse fotos con sus nietos. Pues ahora imaginad si además esas fotografías son de una calidad y un cuidado profesional, donde los detalles y la composición brillarán por si mismos para regalar a esos abuelos unas imágenes llenas de belleza con las que podrán decorar sus marcos de fotos y tener un precioso recuerdo con sus nietos. 

Un recuerdo que, con el paso de los años, cobrará un valor incalculable para esos nietos que podrán recordar a sus abuelos con absoluta nitidez.

No os podéis imaginar lo que yo daría ahora mismo por haber tenido la posibilidad de haberme hecho una sesión de fotos con mis abuelos. Sin duda sería uno de los recuerdos tangibles más bonitos que tendría con ellos.

¿DÓNDE HAREMOS LA SESIÓN DE FOTOS?

Como habréis visto, todas mis sesiones de fotos son en exteriores, siempre busco las mejores localizaciones para poder ofreceros esa luz mágica que caracteriza mis fotografías. No obstante, si tenéis alguna localización especial para vosotros, estoy abierto a nuevas posibilidades siempre y cuando podamos tener un escenario bonito.

 Recordad que aunque principalmente trabajo como fotógrafo en Madrid, siempre existe la posibilidad de desplazarnos a otras provincias si buscáis un escenario en concreto.

De igual modo, estas sesiones familiares las realizo siempre a última hora de la tarde, sobre dos horas antes de la puesta de sol para así aprovechar los colores cálidos que nos regala el atardecer.

Un escenario en la naturaleza suele ser la mejor opción de cara a realizar una sesión fotográfica de familia, este entorno es el ideal para que los niños se diviertan y se lo pasen pipa mientras os hago las fotos.

Recordad también que es importante que os sintáis súper cómodos durante el reportaje fotográfico, por lo que si es la primera vez que os hacéis una sesión de fotos de familia o sois algo tímidos, recomiendo evitar los parque más transitados. Lo mejor es una zona tranquila, donde podáis disfrutar de la tarde de fotos en familia sin que os sintáis el centro de atención.

TARIFAS DEL REPORTAJE DE FOTOS DE FAMILIA

Sesión de Familia

250 euros

INCLUYE

- Reportaje de fotos exterior en Madrid

- 25 fotos de familia editadas

- Fotografías impresas en 20x15

- USB con las fotos a máxima resolución.

- Galería de descarga OnLine

- Posibilidad de fotos extras por 10 euros.



Familia Deluxe

450 euros

INCLUYE

- Reportaje de fotos exterior en Madrid

- Álbum de 10 pliegos 30x24

- 25 fotos de familia editadas

- Fotografías impresas en 20x15

- USB con las fotos a máxima resolución.

- Galería de descarga OnLine

- Posibilidad de fotos extras por 10 euros. 

 

Familia Luxor

650 euros

INCLUYE

- Reportaje de fotos exterior en Madrid

- Álbum Especial Nepalí 35x25 10p

- 25 fotos de familia editadas

- Impresión en papel hahnemühle

- Fotografías impresas en 20x15

- USB con las fotos a máxima resolución.

- Galería de descarga OnLine

- Posibilidad de fotos extras por 10 euros.

GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA

Sesiones familiares
Sesión de fotos familiar
book de familia
Reportajes de familia
Reportaje de familia
Fotografía de familia
Fotografías de familia
Fotógrafo de familia
Fotografías familiares
Fotos de familia
Fotos de familia
Fotos familiares
book familiar
Reportaje Familiar
Reportajes familiares
Sesión de familia
Sesiones de familia
Fotografía familiar

TU REPORTAJE FAMILIAR A UN SOLO PASO

TE INTERESA UN REPORTAJE DE *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
648 82 82 32
Av. de Logroño, 335, 28042 Madrid
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender lo mejor posible a tus necesidades. Los datos proporcionados se conservarán mientras que dure la relación comercial y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales. Entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni utilizados con otras finalidades salvo en caso de obligación legal. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@artesanodelaluz.com // tel. 648 82 82 32. El responsable del tratamiento es David Gimeno Redondo.
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea