Hay momentos muy especiales en nuestras vidas, pero sin duda, el primer cumpleaños es uno de ellos, especialmente para los papás, que hasta ahora eran los que podían, quizás, recordarlo con el paso de los años. Sin embargo para el protagonista no quedaba recuerdo alguno, con un poco de suerte alguna foto hecha con carrete. Sin embargo, hoy en día tenemos en la palma de la mano la posibilidad de inmortalizar cualquier momento gracias a nuestros móviles. Aún así, esa facilidad a la hora de hacer fotos es un arma de doble filo, pues tendemos a dejarlas en el olvido en la memoria del teléfono y a terminar perdiéndolas cuando este se nos rompe sino hemos hecho una copia de seguridad.
En cualquier caso, yo pienso que el primer cumpleaños es uno de esos momentos que se merecen un trato especial, y que mejor forma que hacer una sesión de Smash Cake, no solo para que los papás puedan recordarlo, sino también para que con el paso de los años, el protagonista guarde este recuerdo tan especial con las fotos de su primer cumpleaños. Créeme si te digo que con el paso de los años va a ser el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener.
Posiblemente si has llegado a esta página sepas muy bien lo que es una sesión de Smash Cake, pero por sino lo tienes claro, ¡te cuento! La palabra Smash Cake significa "tarta aplastada", y creo que este concepto te puede servir para entender perfectamente en que consiste esta sesión. Básicamente es un 1vs1 entre tu pequeñ@ y la tarta, una lucha sin cuartel en la que solo puede quedar uno. Las batallas suelen ser muy duras y por regla general el guerrero suele terminar con los restos de la pobre tarta esparcidos por su cara y su cuerpo. Si, sé que suena muy divertido, y lo es. Más aún cuando ves en directo las expresiones que se dibujan en su cara al experimentar con las texturas de la tarta y probar su sabor. Esa experiencia es lo mejor de la sesión y mi recomendación es que disfrutéis de ella porque lo vais a pasar en grande.
Así que resumiendo: la Smash Cake es una sesión de fotos que normalmente se realiza en su primer cumpleaños junto a una tarta que destruirá y posiblemente devorará. ¡¡Estoy seguro de que no querrás perdértelo!!
Si estabas pensando que la diversión se terminaría tras terminar las fotos con la tarta, no puedes estar más equivocada. Lo mejor viene después, ya que no nos podemos ir a casa sin antes pasar por la bañera para quitarnos bien los restos del pastel. Otro momentazo con el que vais a disfrutar al ver a vuestro enano o enana pasándoselo pipa en la bañera mientras chapotea y flipa con las burbujas que saldrán de nuestro cañón de pompas. Sin duda una experiencia que no vais a olvidar nunca y en la que el protagonista se lo pasará en grande. Os puedo garantizar que esa noche dormirá como un lirón.
Me gustan los escenarios sencillos y con buen gusto, donde sobre todo pueda destacar el/la peque. Un poquito de atrezzo y ya, no necesitamos nada más. Además vosotros seréis participes del decorado, pues os tocará elegir el color del mismo para la sesión de fotos. Mi consejo siempre es que penséis en los tonos que tiene la habitación de vuestro hijo, pues seguramente podáis utilizar algunas fotos para decorarla. De la misma manera, la tarta también irá a juego con los colores de la sesión. Como veréis, no queremos que falte detalle alguno para que os llevéis el mejor recuerdo posible.
Es importante también que sepáis que podéis personalizar parte del atrezzo si queréis. Por ejemplo el topper de la tarta con el nombre del cumpleañero, o si tenéis unas letras bonitas con su nombre o fecha... cualquier cosilla me la podéis consultar para que os pueda aconsejar si puede encajar bien en el escenario de la sesión de Smash Cake.
Se realizarán en mi estudio donde dispongo de todo lo necesario para hacer la sesión de Smash Cake, incluido el equipo de iluminación que necesitaremos así como el atrezzo que utilizaremos para hacer las fotos. El estudio se encuentra en la localidad de Daganzo de Arriba, muy cerquita de de Torrejón de Ardoz.
Lo ideal sería hacerla entre un mes antes de su cumple y un mes después de este, siempre y cuando no necesitéis tener el material para su cumpleaños por si queréis regalar recordatorios a vuestros familiares. Siempre que sea posible mi recomendación es hacerla antes de que empiece a ponerse de píe, ya que esto nos facilitaría la realización de la sesión, por lo que si veis que se está adelantando y a los 11 meses comienza a levantarse, puede ser el momento perfecto para hacer el reportaje de Smash.
Como padre, sé que es un tema muy importante y que hay que tener claro desde el primer momento. Siempre os preguntaré al contratar esta sesión sobre las alergias o intolerancias que pueda tener vuestr@ hij@. Por ejemplo, es relativamente común la intolerancia a la lactosa, y por la nata del pastel es una cuestión que me soléis hacer las mamás y los papás. Pero para todo problema hay una solución, en este caso se encargaría una tarta con nata vegetal. ¡¡Os aseguro que está igual de rica!!
En el caso de que haya alergias que nos hagan imposible tener una tarta sin riesgo, optaremos por un pastel de atrezzo. Perderá un poco la esencia de Smash Cake, pero lo primero tiene que ser siempre la seguridad del pequeño.
INCLUYE
- Reportaje de Smash Cake Inolvidable
- Su Primera Tarta de Cumpleaños
- 20 Fotos Editadas, ¡las que más te gusten!
- 20 Fotografías Impresas, ¡te encantarán!
- Caja y USB de Madera para guardar los Recuerdos
- Galería Súper Molona OnLine
- Posibilidad de fotos extras por 10€.
- Posibilidad de Galería Completa por 100€
INCLUYE
- Reportaje de Smash Cake Inolvidable
- Su Primera Tarta de Cumpleaños
- Álbum Luna, ¡Fliparás con tus Fotos!
- Olvídate de elegir, ¡Todas las Fotos Editadas!
- 25 Fotografías impresas, ¡te encantarán!
- Caja y USB de Madera para guardar los Recuerdos
- Galería Súper Molona OnLine
INCLUYE
- Reportaje de Smash Cake Inolvidable
- Su Primera Tarta de Cumpleaños
- Álbum Sol, ¡Fliparás con tus Fotos!
- Olvídate de elegir, ¡Todas las Fotos Editadas!
- 30 Fotografías impresas, ¡te encantarán!
- Caja y USB de Madera para guardar los Recuerdos
- Galería Súper Molona OnLine
- Un increíble Lienzo de 60cm con tu foto Favorita
Para reservar la sesión de Smash Cake este 2024, simplemente tendréis que abonar una señal de 50, 100 o 150 euros respectivamente a cada pack. El resto se podrá abonar el día de la sesión mediante bizum, transferencia o efectivo. Dejaremos guardada una fecha para la sesión, que en este caso al ser en estudio no habrá ningún problema con la climatología. No obstante si hubiese algún otro contratiempo se buscaría otra fecha para reubicar la sesión de fotos.