TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN CIUDAD REAL

Si has llegado hasta aquí es porque al fin se acerca ese día lleno de ilusión con el que tanto has soñado, en él, vosotros seréis los protagonistas y el principal objetivo es que lo disfrutéis lo máximo posible. El encargado de lo que lo recordéis para siempre puedo ser yo.

Mi nombre es David, aunque como fotógrafo de bodas en Ciudad Real me conocen como Artesano de La Luz. Y por el momento solo te quiero decir que me encantaría plasmar la luz del día de tu boda. 

Para mí es importantísimo cuidar todos los detalles, para que con el paso de los años vuestra experiencia inolvidable y recuerdo de este día mágico, quede grabado en las fotografías que contemplaréis con cariño y añoranza.

Tras mi larga experiencia en fotografía artística de boda, he ido recorriendo la geografía española y, por supuesto, conociendo cada vez más los rincones de la provincia de Ciudad Real.

Tanto ciudades como pueblecitos, todos con su peculiar sello: el cariño innato de su gente.

ELEGIR EL REPORTAJE DE BODA EN CIUDAD REAL

El día de tu Boda es uno de los días más importantes de tu vida, quieres que todo sea perfecto, para vosotros y para todos los invitados, pasas meses organizando cada detalle, con ilusión y esmero. 

Y todos sabemos que las elecciones más importantes, son el lugar de la ceremonia, el vestido y traje, y por supuesto la forma en la que recordaréis el resto de vuestra vida, este esperado día… por eso la importancia de elegir el reportaje de boda en Ciudad Real es tan importante, no puedes equivocarte.

¡¡Si estás buscando fotógrafo de bodas en ciudad real estas de suerte!!

Tienes que encontrar al mejor fotógrafo para ti, y este será quien sepa transmitirte con sus imágenes los sentimientos y emociones que albergan un gran día como el que os espera. Debéis quedar impregnados con sus fotografías. 

Que te inspire confianza y tranquilidad también es muy importante, porque sabrás a ciencia cierta que ese día estará capturando cada momento, cada emoción y cada gesto de cariño, alegría y celebración.

La mejor forma de tomar esta decisión es ver la diversa muestra de imágenes de las decenas de reportajes que he hecho como fotógrafo de bodas en Ciudad Real. 

A partir de ahí que tu mirada y corazón decida.

UN FOTÓGRAFO ENAMORADO DE CIUDAD REAL

A lo largo de estos años he podido ir conociendo poco a poco la extensa región de La Mancha, recorriendo muchos de sus pueblos y ciudades a lo largo de sus 79.463km cuadrados. En concreto en la provincia de Ciudad Real, ya que por cercanía cada vez son más las parejas que deciden que sea su fotógrafo de bodas. Poco a poco he ido conociendo los encantos que esconden los rincones de esta bonita tierra.

Y es que Ciudad Real me encanta además de por su famosa gastronomía en quesos, vinos y aceites… ¿A quién no le gusta un buen queso manchego regado con una copa de vino de Valdepeñas?

Me encanta también porque me ofrece sus llanuras, repletas de vides y olivos con sus espectaculares atardeceres púrpuras, los campos segados en verano, las extensiones del Campo de Calatrava y el Campo de Montiel, sus casas bañadas de cal y sus iglesias de fuerte piedra, sus Lagunas de Ruideras con toda la vida que en ellas alberga, y por supuesto, no puedo olvidarme de los imponentes molinos de viento de Campo de Criptana, a los que Don Quijote confundió con enormes gigantes.

Su gente cercana, agradable y cercana hace que me sienta cada vez que realizo una boda allí, parte de la familia y eso para mí es enorme orgullo.

FOTÓGRAFO DE BODAS EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Si buscas fotógrafo de bodas en Alcázar de San Juan estás en el lugar correcto.

Esta ciudad para mi es especial, en ella he podido conocer personas increíbles, además haber realizado reportajes de boda que guardo en la memoria con mucho cariño.

Esta ciudad tiene una larga historia ,dadas su excavaciones, hacen suponer que fue un importante centro de romanización, por su enclave central de la tierra de Don Quijote y su bonita estación. Sus numerosas iglesias de diferentes épocas le dan un aire histórico y romántico, no puedo dejar sin mencionar sus vigilantes molinos de aire, tan característicos de la llanura manchega y que alguna vea también he tenido la suerte de fotografiar. 

Te ofrezco mi trabajo para que, un día tan especial como es el de tu boda en Alcázar de San Juan, quede reflejado en el mejor recuerdo que puedas tener.

En este precioso pueblo he realizado bodas tanto en su bonita iglesia como en fincas muy conocidas, entre otras los Jardines Mabel, Bodegas Viñasoro o el Antiguo Convento de Santa Clara, del S. VI ahora convertido en un elegante hotel.

DESCUBRE MI TRABAJO

MIS FOTOS DE BODA

COMO TRABAJO

CONÓCEME

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
696 23 14 14
Av. de Logroño 335 28042 Madrid
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender lo mejor posible a tus necesidades. Los datos proporcionados se conservarán mientras que dure la relación comercial y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales. Entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni utilizados con otras finalidades salvo en caso de obligación legal. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@artesanodelaluz.com // tel. 686 54 94 84. El responsable del tratamiento es David Gimeno Redondo.
Artesano de la Luz - Fotografia artística de bodas
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea