Si has llegado hasta aquí es porque al fin se acerca ese día lleno de ilusión con el que tanto has soñado, en él, vosotros seréis los protagonistas y el principal objetivo es que lo disfrutéis lo máximo posible. El encargado de lo que lo recordéis para siempre puedo ser yo.
Mi nombre es David, aunque como fotógrafo de bodas en Ciudad Real me conocen como Artesano de La Luz. Y por el momento solo te quiero decir que me encantaría plasmar la luz del día de tu boda.
Para mí es importantísimo cuidar todos los detalles, para que con el paso de los años vuestra experiencia inolvidable y recuerdo de este día mágico, quede grabado en las fotografías que contemplaréis con cariño y añoranza.
Tras mi larga experiencia en fotografía artística de boda, he ido recorriendo la geografía española y, por supuesto, conociendo cada vez más los rincones de la provincia de Ciudad Real.
El día de tu Boda es uno de los días más importantes de tu vida, quieres que todo sea perfecto, para vosotros y para todos los invitados, pasas meses organizando cada detalle, con ilusión y esmero.
Y todos sabemos que las elecciones más importantes, son el lugar de la ceremonia, el vestido y traje, y por supuesto la forma en la que recordaréis el resto de vuestra vida, este esperado día… por eso la importancia de elegir el reportaje de boda en Ciudad Real es tan importante, no puedes equivocarte.
¡¡Si estás buscando fotógrafo de bodas en ciudad real estas de suerte!!
Tienes que encontrar al mejor fotógrafo para ti, y este será quien sepa transmitirte con sus imágenes los sentimientos y emociones que albergan un gran día como el que os espera. Debéis quedar impregnados con sus fotografías.
Que te inspire confianza y tranquilidad también es muy importante, porque sabrás a ciencia cierta que ese día estará capturando cada momento, cada emoción y cada gesto de cariño, alegría y celebración.
La mejor forma de tomar esta decisión es ver la diversa muestra de imágenes de las decenas de reportajes que he hecho como fotógrafo de bodas en Ciudad Real.
A lo largo de estos años he podido ir conociendo poco a poco la extensa región de La Mancha, recorriendo muchos de sus pueblos y ciudades a lo largo de sus 79.463km cuadrados. En concreto en la provincia de Ciudad Real, ya que por cercanía cada vez son más las parejas que deciden que sea su fotógrafo de bodas. Poco a poco he ido conociendo los encantos que esconden los rincones de esta bonita tierra.
Y es que Ciudad Real me encanta además de por su famosa gastronomía en quesos, vinos y aceites… ¿A quién no le gusta un buen queso manchego regado con una copa de vino de Valdepeñas?
Me encanta también porque me ofrece sus llanuras, repletas de vides y olivos con sus espectaculares atardeceres púrpuras, los campos segados en verano, las extensiones del Campo de Calatrava y el Campo de Montiel, sus casas bañadas de cal y sus iglesias de fuerte piedra, sus Lagunas de Ruideras con toda la vida que en ellas alberga, y por supuesto, no puedo olvidarme de los imponentes molinos de viento de Campo de Criptana, a los que Don Quijote confundió con enormes gigantes.