No hay en el mundo un sentimiento más fuerte que el amor de una madre hacia su hijo. En esos 9 meses, que pasan unidos en un solo cuerpo, se crean unos lazos inquebrantables haciendo del embarazo la experiencia más bonita de la vida para la mayoría de las mujeres. Por esto, son cada vez más las mujeres que quieren conservar el recuerdo de esta experiencia con una sesión de fotos de embarazo en Madrid. Un momento muy especial que podrás compartir con tu pareja y enseñar a tus hijos cuando crezcan.
Mi nombre es David y estoy aquí para ofrecerte lo que buscas: unas bonitas fotos de embarazo y, además, una experiencia gratificante, divertida y original que rememorarás con ternura cada vez que contemples tu reportaje fotográfico de embarazada.
Enhorabuena por esa vida que estás a punto de iluminar.
Sentir como una vida crece dentro de ti es una experiencia única y especial.
No dejes pasar la oportunidad de volver a vivir todas esas sensaciones gracias a tus fotos de embarazada.
Un recuerdo que guardarás con un cariño especial gracias a unas fotografías impregnadas con la luz de tu belleza.
Permíteme poner a tu disposición mi artesanía de la luz para ofrecerte una fotografía profesional de alta calidad, donde tú y tu futuro bebé seréis los protagonistas de una vivencia imborrable.
Tener el recuerdo de tu embarazo en fotos es una de las mejores decisiones que puedes tomar, pero si además te animas a hacer las fotos de embarazo en pareja, la experiencia será el doble de especial y podrás compartir ese momento tan mágico junto a la persona con la que has decidido compartir tu vida.
Además, como ya sabrás, estoy acostumbrado a trabajar con parejas, por lo que será muy sencillo poder guiaros e indicaros para que vuestra sesión de embarazo salga perfecta.
Ahora te voy a contar como trabajo para obtener las mejores ideas para tus fotos de embarazo. No solo es importante tener un gran dominio técnico de la luz y de la cámara, para mí hay una variable mucho más importante: la conexión entre el fotógrafo y la futura mamá. Sin duda es una de las partes que más trabajo para conseguir los mejores resultados, te seguro que hacer una sesión de fotos conmigo es una experiencia que va más allá, será divertida, original e inolvidable.
Esta experiencia comienza en el momento que te pones en contacto conmigo, desde el primer instante te asesoraré sobre las mejores fechas para hacer tu reportaje de embarazo, por supuesto dependiendo del tiempo de gestación en el que te encuentres, el vestuario que podrás usar para la sesión de fotos de embarazada siempre dentro de tu estilo y gusto y por supuesto las mejores localizaciones para que las fotografías irradien esa magia que deben de tener.
Esta pregunta dependerá totalmente de tu periodo de gestación. Aunque en general las mejores fechas para realizar las fotos son entre mayo y junio, ya que tendremos una temperatura agradable para poder aprovechar también la vida que nos regala la primavera en sus ríos y arroyos, además de que podrás usar vestidos más abiertos sin la molestia del frío. No obstante cualquier época del año es buena si sabemos sacar lo mejor de cada una de ellas, por ejemplo las sesiones de embarazo en otoño nos regalan una estampa muy onírica a la par que cálida gracias a los tonos de los árboles. En invierno se puede aprovechar un vestuario diferente para la ocasión, con el que posiblemente no lucirás tanto tu barriguita desnuda, pero en el que sin duda tendrás unas fotos de embarazo con un look muy natural.
También dependerá de varios factores, sobre todo de la época del año y del estilo que te gustaría tener en tu reportaje de premamá. No obstante, y sin lugar a dudas, mis localizaciones favoritas para la fotografía de embarazadas se encuentran en la sierra de Madrid, allí la naturaleza nos rodea y nos ofrece una sincronía casi perfecta con el milagro de la vida que acoges en tu interior. No te preocupes por la localización, te ofreceré distintas opciones dependiendo del estilo que busques para que puedas escoger la que más te guste. Quiero que tu reportaje de embarazo sea perfecto para ti.
Siempre aconsejo realizar el reportaje de embarazo entre la semana 30 y 34, de esta manera podremos aprovechar que el tamaño de la tripita ya será considerable y al mismo tiempo que no hayas comenzado con el cansancio de la última etapa del embarazo y que harían que la sesión de fotos fuese más dura para ti. Lo importante es que te sientas bien y puedas disfrutar de una tarde de fotos inolvidable.
La vestimenta es un punto clave en un book de fotos de embarazada, es importante que el vestuario que elijas para la sesión sea de tu gusto y estés cómoda vestida con él. Realmente hay un montón de opciones para elegir, vestidos donde puedas mostrar más tu tripita, que a la vez son los que más se estilan para una sesión de fotos de embarazo, pero no por ello renunciando a otro estilo de fotos si lo que quieres es un reportaje más natural. Además podrás llevarte hasta dos cambios de ropa para tener más variedad en tus fotos. Escríbeme y te podré asesorar de una manera mucho más personal.
Sin duda mi especialidad, es la manera más natural y bella de poder plasmar tu book de embarazada alejándonos de la artificialidad. La naturaleza nos ofrece un sin fin de posibilidades y de lugares que harán de tus fotografías de embarazada una perfecta obra de arte.
Podrás utilizar vestidos de embarazada que crearán una armonía maravillosa con el entorno.
INCLUYE
- Reportaje de fotos de embarazada exterior
- 25 fotos editadas
- 25 fotografías impresas en 20x15
- USB con las fotos a máxima resolución.
- Galería de descarga OnLine
- Posibilidad de fotos extras por 10 euros.
INCLUYE
- Reportaje de fotos de embarazada exterior
- Álbum de 30x25
- 30 fotos editadas
- 30 fotografías impresas en 20x15
- USB con las fotos a máxima resolución.
- Galería de descarga OnLine
- Posibilidad de fotos extras por 10 euros.
INCLUYE
- Reportaje de fotos de embarazada exterior
- Álbum Superior de 30x25
- Todas las fotos editadas (aprox. 30-50)
- 30 fotografías impresas en 20x15
- USB con las fotos a máxima resolución.
- Galería de descarga OnLine