Ha sido un día fantástico, el tiempo ha acompañado con un explendido sol, la ceremonía fue muy emotiva, todos los invitados disfrutaron de un gran banquete y vuestro baile os quedó de cuento... pero aún falta la mejor parte de la boda: ¡LA FIESTA!
Y que mejor manera de guardar un recuerdo inolvidable para vosotros y vuestros invitados que con un fotomatón de bodas que haga el momento de la discoteca aún más divertido si cabe. Saldrán las fotos más animadas y más locas de toda la boda con el atrezzo más divertido.
¡No te lo pierdas y pon un fotomatón de bodas en tu fiesta!
La contratación del fotomatón le ofrezco como extra del reportaje de boda, aunque también está incluido en uno de los packs que oferto. Si quieres recibir toda la información de los packs y extras que ofrezco así como sus precios no olvides pasar por el formulario de contacto de la web para escribirme.
El servicio de fotomatón incluye las siguientes características:
- Entre 2 y 3 horas de servicio desde el comienzo de la fiesta.
- Un equipo de 2 operarios que se encagarán del manejo del fotomatón para que todo salga perfecto.
- 3 copias impresas de 15x10 por cada foto sin límites.
- Un álbum de 80 páginas y de medidas 30x20 donde pegaremos las fotos que se vayan haciendo vuestros invitados.
- Un photocall exclusivo de 3x2 metros para usar como fondo, aunque siempre podrás poner el tuyo personalizado si así lo deseas.
- Una gran cantidad de atrezzo disponible que incluye desde sombreros y pelucas hasta carteles personalizados con las frases más divertidas.
- Además también podemos personalizar las fotos con vuestro logo.
Para vosotros es muy sencillo, tus invitados solo tendrán que elegir el atrezzo que quieren ponerse y buscar su pose más divertida, nosotros nos encargamos del resto, en pocos segundos los invitados tendrán su foto en papel y nuestros operarios se encargarán de pegar una foto más al álbum que luego podrás llevarte a casa de recuerdo para poder rememorar las fotos más divertidas y locas de la boda.
Seguramente os hayáis hecho esta pregunta en alguna ocasión, a veces los términos de fotomatón y photocall pueden llevar a pensar que se trata de lo mismo creando cierta confusión. Pero no, son cosas distintas, la diferencia entre un fotomatón y un photocall es muy simple: el fotomatón es la máquina que se encarga de hacer las fotos e imprimirlas, mientras que el photocall es solo el fondo personalizado que se utiliza para la realización de las fotos con o sin fotomatón. Pensad en el típico evento donde los famosos se hacen fotos con un fondo lleno de los logotipos de las marcas patrocinadoras, eso es el photocall.
Tener un photocall no implica tener un fotomatón, ya que se pueden hacer las fotos con una cámara o incluso con un móvil, pero sin duda la combinación de ambos nos proporciona algunas ventajas, principalmente en que los grupos que se hagan las fotos puedan ser más numerosos y poder tener bajo control tanto el fondo de las fotos como la iluminación.
Si contratáis el fotomatón con nosotros no os tendréis que preocupar por el photocall, ya que tenemos uno exclusivo de grandes dimensiones con el solemos trabajar y con unas medidas de 3 metros de largo por 2 metros de alto. Igualmente si queréis poner vuestro propio photocall personalizado con vuestros nombres no habrá inconveniente por nuestra parte de hacerlo así, aunque te recomiendo que tenga unas medidas amplias para poder hacer fotos de grupos más grandes.
LAS MEJORES POSTBODAS
Rascafría
París
Alhambra de Granada
Hoces del Duratón
Playa de Gueirua
Lagos de Covadonga
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Boda en la Casona de Torrelodones
Boda en la Casona de Torrelodones
Boda en la Casona de Torrelodones
Boda en la Casona de Torrelodones
Boda en la Casona de Torrelodones
Boda en la Casona de Torrelodones