HACIENDA JACARANDA: UNA FINCA PARA SOÑAR

Hoy os voy a hablar de la que es una de mis fincas de bodas en Madrid favoritas, ubicada en un rincón del parque Nacional de la Sierra de Guadarramada, junto a la localidad de Miraflores de la Sierra. Hacienda Jacaranda se encuentra en un enclave de ensueño para cualquier pareja que quiera celebrar su boda en plena naturaleza rodeados de la tranquilidad del campo y a muy pocos kilómetros de la capital madrileña para que ninguno de tus invitados pueda perderse la boda.

UNA DE LAS FINCAS PARA BODAS MÁS BONITAS DE MADRID

Sin lugar a dudas Hacienda Jacaranda es una de las fincas más bellas que tenemos en Madrid, sus jardines son cuidados con mucho mimo durante todo el año para que tenerlos siempre exuberantes y coloridos. Da igual la época, ya sea en primavera con las flores o en otoño con los colores ocres de sus árboles, siempre encontraréis los jardines de Hacienda Jacaranda a punto para vuestra boda.

He tenido la suerte de trabajar en esta finca de bodas en varias ocasiones y desde el primer momento quedé impresionado por sus bellos rincones, la ceremonia civil se celebra en uno de sus jardines al aire libre, podrás sentir la brisa de la naturaleza y el olor puro de la sierra mientrás das el 'si quiero'. Todos tus invitados recordarán lo bonita y especial que fue vuestra ceremonia.

Durante el cóctel no solo podrás disfrutar de los deliciosos aperitivos de la cocina de Hacienda Jacaranda, sino que también disfrutaréis con el enorme cenador de uno de sus maravillosos jardines junto al resto de vuestros familiares y amigos mientras degustáis el cóctel y vamos haciendo las primeras fotos de grupos del día.

Además podrás darle tu toque personal a la boda con un sin fin de detalles para decorar la zona de la ceremonia o el cóctel con la temática que mejor os represente. En la finca podrán asesorarte con la decoración para que se complemente a la perfección con el entorno... ¡tu boda saldrá perfecta!

LA GRAN JOYA DE SU SALÓN: LA ESCALERA DE HACIENDA JACARANDA

Cada vez que entro en su gran salón me quedo impresionado. Un enorme espacio diáfano sin pilares y con capacidad para 500 personas que te dejará sin palabras. Para llegar a él tendrás que bajar una preciosa escalera con la que te sentirás dentro de un cuento, a mi siempre me ha recordado a la escalera de la película de la bella y la bestia. Y por supuesto la escalera es una foto obligada con los novios antes de que entren los invitados al salón.

A pesar de la belleza de sus jardines, esta es la zona más espectacular de la finca, a parte de su gran amplitud y de la originalidad de su escalera, el salón está cuidadosamente decorado de forma elegante para el gusto de todos los asistentes. Cuando lo veáis con vuestros propios ojos entenderéis mis palabras.

En cuanto a la gastronomía de su cocina poco hay que decir, he tenido la suerte de poder probar sus menús y solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar por el paladar gracias a los sabores y texturas de sus platos, una auténtica delicia que no podrá dejaros indiferentes.

¿HAS REALIZADO FOTOS DE BODA EN HACIENDA JACARANDA?

Por supuesto, además todas las fotos que estáis viendo en este artículo son mías. He realizado varios reportajes de boda en esta finca, entre ellos los de la boda de Laura y Javi o la de Ester y Alex. Ya sabéis que me encanta la sierra y la naturaleza, por lo que estoy encantado cada vez que tengo que cubrir una boda en esta finca, además ya me conozco sus rincones a la perfección, por lo que no se me podrá escapar ninguna foto importante y explotaremos al máximo cada zona. Y por supuesto no os faltará una foto en la imponente escalinata que seguramente pondré en la portada de vuestro álbum de boda.

Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de mi web para pedir información y presupuesto del reportaje de tu boda.

FINCAS DE BODAS EN LA SIERRA DE MADRID

Celebrar un enlace en medio de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de la gran ciudad es el sueño de muchas parejas. Personalmente he notado que en los últimos años han aumentado el número de reportajes que he cubierto por la Sierra de Guadarrama, hay muchísimas fincas ubicadas en parajes de cuento a lo largo de la sierra. Por eso si estás buscando para vuestro día un lugar alejado del ruido de la ciudad, la sierra madrileña es una de las mejores opciones cerca de la capital, donde podréis conectar con la naturaleza y disfrutar de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Suerte con la búsqueda, y recordad que esto solo es una recomendación subjetiva basada en la experiencia que he adquirido a lo largo de los años. La decisión es totalmente vuestra y estoy seguro de que encontraréis la finca de bodas perfecta para vosotros.

CONOCE EL TRABAJO DE ARTESANO DE LA LUZ

MIS FOTOS DE BODA

COMO TRABAJO

CONÓCEME

Artesano de la Luz - Fotografia artística de bodas
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea