Boda en Hacienda Jacaranda – Laura & Javi

Tras un par de semanas perdido por tierras gallegas parece que se me han terminado ya las vacaciones y toca volver a tope ya con las pilas cargadas. Dejé tres bodas pendientes por subir al blog antes de irme, así que vamos con la primera: de boda en Hacienda Jacaranda.

Hoy nos trasladamos lejos de la ciudad, a un entorno rodeado de naturaleza en el corazón de la sierra madrileña y junto a una pareja que llegan por primera vez a este blog, ellos son Laura y Javi. El lugar elegido para su enlace no fue otro que la Hacienda Jacaranda, una preciosa finca en la que ya he tenido la suerte de trabajar en anteriores ocasiones y que está ubicada en los alrededores de Miraflores de la Sierra, un lugar de desconexión total donde Laura y Javi quisieron dejar sellado el amor que se procesan rodeado de todos sus seres queridos.

LA PREPARACIÓN DE LOS NOVIOS ANTES DE LA BODA

Comencé la tarde realizando las fotos de los preparativos de Javi, que aguardaba tranquilo junto a su familia en un apartamento situado en Soto del Real, llegué bastante apurado porque nos encontramos muchísimo tráfico en el trayecto, pero por suerte los preparativos se dieron muy bien y enseguida estaba ya listo para ir con Laura.

Cuando llegué estaba terminando de maquillarse, la tranquilidad aun reinaba en el ambiente, aunque ya se apreciaban esos primeros nervios por todo lo que estaba por venir, fueron muchos meses de preparativos y el gran día por fin había llegado. Tras el maquillaje llegó la hora de ponerse el vestido, que ya lucía bonito en la percha pero que alcanzó un grado mayor de belleza cuando Laura se lo enfundó. Ibamos un poco a contrarreloj porque la hora se nos echaba encima, pero pudimos hacer todas las fotos antes de salir para la Hacienda de Jacaranda donde ya esperaba Javi junto al resto de los invitados.

CEREMONIA DE BODA EN HACIENDA JACARANDA

Ya en la finca pude apreciar una vez más esa preciosa luz que el atardecer me regala cada vez que voy, como fotógrafo de bodas un escenario así siempre me da un extra de motivación . Allí estaban ya los familiares y amigos esperando con ganas la llegada de la novia, y por supuesto Javi, que ya había pasado hasta el altar acompañado de su madre. Laura no se hizo de esperar mucho, llegó en un flamante Rolls Royce digno para la ocasión y acompaña de su padre.

Y por fin llegó el gran momento de que la pareja se encontrase para este instante que con tantísima ilusión habían estado preparando durante el último año, cuando por fin Javi pudo ver a Laura aparecer vestida de blanco, un momento que seguro no olvidarán jamás. Tras ese instante mágico dio comienzo una emotiva ceremonia que estuvo presidida por las bonitas palabras que les dedicaron a los novios algunos de sus amigos y familiares, el ritual de la rosa y por supuesto el intercambio de alianzas. No fue una ceremonia muy larga, pero todos esos momentos estuvieron llenos de emotividad acompañados de alguna que otra lágrima, y es que muchas veces es inevitable llorar de felicidad y emoción.

Una vez finalizada la ceremonia y tras las felicitaciones de familiares y amigos nos fuimos a hacer una pequeña sesión de fotos intentando perder el menos tiempo posible, pues como os digo siempre que cogéis postboda, es tontería dedicar mucho tiempo a estar parte pudiendo aprovechar mejor el cóctel con vuestros invitados. No obstante no pudimos desaprovechar los preciosos jardines que la Hacienda de Jacaranda nos ofrece así como preciosa escalinata que nos lleva al gran salón, una escalinata que cada vez que la veo me parece de cuento.

EL BANQUETE Y LA FIESTA EN HACIENDA JACARANDA

Tras el cóctel, los invitados fueron dirigidos hacía el enorme salón donde se celebraría el banquete para poder disfrutar una preciosa velada con un menú exquisito, era una noche muy especial con un eclipse de luna incluido. La sobremesa estuvo cargada de sorpresas para los novios y de estos para muchos de sus familiares y amigos así como de un precioso video que volvió a hacer emocionarse a más de uno de los presentes.

Acabada la cena y la sobremesa, los invitados fueron pasando a la zona de la discoteca, donde Laura y Javi tenían preparado un baile súper currado!! No se cuantas horas estuvieron practicándolo, pero a mis ojos les salió genial. Tras unas cuantas fotos más de la fiesta y de la gente pasándolo bien, di por finalizado el reportaje, tocaba volver a casa, descargar las fotos, hacer la copia de seguridad y dejarlo todo listo para el día siguiente!

Bueno chicos, siento la tardanza en haberos preparado el adelanto, como creo que os comenté, me tocó descansar a mi un poquito también y no pude tenerlo listo antes de irme de vacaciones. Os he ido siguiendo en ese pedazo viaje que os habéis pegado por EEUU y Riviera Maya y me alegro un montón de que lo hayáis pasado tan genial. Muchas gracias por todo y espero que estas primeras fotos os hagan revivir un montón de momentos de ese día. Nos vemos pronto para esa postboda!!

 

Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda Boda en Hacienda Jacaranda

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *