Postboda en El Paular – Sara & Ricardo

LA MAGIA DEL OTOÑO EN RASCAFRÍA

Tal y como os decía ayer con el post del resumen del 2018, tras un merecido descanso tocaba volver a tope para empezar este año pisando fuerte. Aun quedan pendientes postbodas por hacer y sobre todo unos cuantos álbumes aun por maquetar… y este sábado empezamos con la nueva temporada de bodas!

Bueno, vamos con un adelanto que tenía pendiente por publicar desde hace semanas. Sé que Sara y Ricardo lo están esperando con muchas ganas y no podía retrasarlo ni un día más. El lugar elegido para su sesión de fotos de postboda ya lo conocéis, y es que una boda de cuento se merecía sin duda tener un escenario de cuento para la postboda, Rascafría y su bosque finlandés tienen sin duda esa ambientación que buscaban, y aunque ya pillamos el otoño bastante tardío, es un rincón que nunca defrauda y siempre ofrece posibilidades.

POSTBODA EN EL PAULAR: UNO DE LOS RINCONES MÁS BELLOS DE LA SIERRA GUADARRAMA

Además nos hizo una tarde fantástica, y aunque al final empezó a refrescar un poco, tanto Ricardo como en especial Sara aguantaron como unos campeones la temperatura… yo creo que si hubiese sido por Sara hubiésemos seguido haciendo fotos nocturnas, ¿a que si? jeje

También tuve la suerte de encontrarme con Sandra y javi, una pareja a la que le hice fotos hace un par de años en ese mismo lugar, y además me encontré también con Zaira de «consueñosenlamochila» que nos seguimos en instagram desde hace un tiempo. Y nos encontramos también con una bloguera que la pidió un par de fotos a Sara para publicar en su instagram… como podéis ver la tarde dio para mucho y fue súper entretenida.

Bueno chicos, siento un montón el súper retraso! no he echado cuentas pero creo que he tardado más en daros las fotos de la postboda que de la boda xD jaja Mañana mismo os tendré el resto de las fotos de la sesión, espero que os guste el adelanto y una vez más muchísimas gracias por todo, pasé una tarde genial, nos vemos prontito, un abrazo grande para los dos!

Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *