TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN SANTANDER Y CANTABRIA

Si acabas de llegar a mi web te doy la bienvenida. Me llamo David Redondo y soy un fotógrafo que trabaja por todo el país, y como no podría ser de otra manera también soy fotógrafo de bodas en Santander y en toda la provincia de Cantabria.

Soy un amante del norte, no sé si será por su clima, por sus gentes o por sus paisajes... o quizás por un poco de todo. Lo único que te puedo decir es que cada vez que tengo unos días libres siempre intento escaparme y perderme por allí. Por esto, cada vez que me sale un reportaje de boda en Cantabria la ilusión que siento es enorme, sobre todo si es en veranito y me puedo escapar del calor que tenemos en el centro de la península.

¿POR QUÉ ELEGIRME PARA TU REPORTAJE DE BODA EN CANTABRIA?

Si te gusta mi trabajo, ¿por qué no hacerlo? Hoy en día la distancia no es un problema, estoy acostumbrado a viajar y hago fotos en cualquier sitio donde me llaman, así que estaría encantado de poder hacer tu reportaje de boda en Cantabria.

La elección del fotógrafo de tu boda es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar tu boda, las fotos serán el recuerdo que quede de tu gran día con el paso de los años y es fundamental que tengas un buen profesional encargándose de inmortalizar cada momento. Por esto te invito a que navegues por mi web para conocerme un poco más, poder explicarte al detalle mi forma de trabajar y por supuesto que puedas ver si mis fotografías te llegan al corazón y ves en ellas el reflejo de lo que quieres para tu reportaje fotográfico de boda.

MIS FOTOS DE BODA

COMO TRABAJO

CONÓCEME

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA LA BODA DE TUS SUEÑOS

Si para ti el reportaje de fotografía de la boda se te queda corto y necesitas algo más para así poder guardar un recuerdo más íntegro de uno de los días más especiales de tu vida , sin lugar a dudas vas a necesitar todo el dinamismo y emoción que tan solo un video de boda te puede dar. 

Te puedes imaginar esos verdes y preciosos paisajes de Cantabria con unos planos cinematográficos en los que vosotros y vuestros invitados seréis los protas. También podemos tomar también increíbles tomas aéreas a vista de águila gracias a un drone de última generación para que tengas el mejor video de boda que puedas soñar.

Si a parte de tu reportaje de fotos también quieres la historia de tu boda narrada en video, no dudes en pasarte por la página donde conoceréis a Viktor Kolev, el que es sin duda uno de los mejores videografos que pueden acompañarte en un día tan importante.

UN FOTÓGRAFO ENAMORADO DE CANTABRIA

Me encanta el norte, desde Galicia hasta el País Vasco. Pero Cantabria tiene un hueco especial en mi corazón, cuando tenía 14 años hice mi primera visita al cantábrico, nunca antes había viajado al norte de España y cuando llegué quede maravillado por sus verdes prados y su quebrada costa. Sí, lo admito: soy un fotógrafo enamorado de Cantabria. No recuerdo cuantos días estuve, posiblemente una semana, quizás más, por aquel entonces el tiempo se dilataba mucho más al no tener obligaciones. Pero si recuerdo cuando pisé por primera vez Santillana del Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera, y por supuesto Santander. También recuerdo una larga ruta por los Picos de Europa tras subir en el teleférico de Fuente Dé... ¡qué vistas desde allí arriba! Recuerdos que por suerte fotografíe para que con el paso de los años no perdiesen la nitidez de la memoria.

Desde entonces he regresado muchas más veces, he conocido muchos más de sus bellos rincones y de sus amables gentes. En una de mis últimas visitas me quedé completamente enamorado de la cueva del Soplao, una auténtica maravilla que la naturaleza ha ido esculpiendo con infinita paciencia a lo largo de los milenios. Y que decir del impresionante e imponente bosque de secuoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal, jamás imaginé que estos árboles estuviesen tan cerca de casa, toda una experiencia.

Este último año he subido tres veces a Cantabria, dos de ellas para cubrir un reportaje de boda y una sesión de postboda en la playa de los que guardo muy bonitos recuerdos.

Así que si te vas a casar en Cantabria y todavía no tienes fotógrafo quizás haya sido el destino lo que te ha traído aquí... ¡nos vemos!

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
696 23 14 14
Av. de Logroño 335 28042 Madrid
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender lo mejor posible a tus necesidades. Los datos proporcionados se conservarán mientras que dure la relación comercial y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales. Entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni utilizados con otras finalidades salvo en caso de obligación legal. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@artesanodelaluz.com // tel. 686 54 94 84. El responsable del tratamiento es David Gimeno Redondo.
Artesano de la Luz - Fotografia artística de bodas
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea