¿QUIERES AL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN TOLEDO?

Todavía recuerdo la primera vez que visité Toledo, tendría unos 20 años, hacía poco que me había sacado el permiso de conducir y tenía ganas de conocer mundo. Siempre me habían hablado muy bien de la conocida como Ciudad Imperial, tenía muchas ganas de perderme por sus estrechas calles en las que el paso del tiempo no había hecho mella dejando intacto esa esencia medieval que tiene toda la ciudad. Aquel día quedé maravillado por el esplendor de la capital manchega y desde entonces he regresado en multitud de ocasiones, tenerla a poco más de media hora es todo un regalo para mi. 

Y si, soy fotógrafo de bodas en Toledo. Bueno, en Toledo y en mil sitios más. Es una de las cosas más bonitas que tiene esta profesión, y es que me permite conocer lugares realmente bellos y llenos de magia. Desde que empecé con la fotografía Toledo fue uno de mis lugares de inspiración, y como no podía ser de otra forma, la primera sesión de postboda que hice la realicé en esta bella ciudad. Desde entonces he podido hacer muchos reportajes de boda en Toledo, visitando sus preciosos cigarrales los cuales nos ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad.


Eso si, recordad que 'el mejor fotógrafo de bodas'  no existe, para ti el fotógrafo perfecto de bodas tiene que ser el que te llegue al alma cuando veas sus fotografías, solo así podrás encontrar la persona perfecta que podrá cubrir el reportaje de tu boda.

¿PORQUE ELEGIRME PARA TU REPORTAJE DE BODA EN TOLEDO?

Está claro que si has llegado a esta página es porque estás buscando un fotógrafo para tu reportaje de boda en Toledo y lo cierto es que siento decirte que nunca se me ha dado bien venderme, soy un fotógrafo con una filosofía muy clara: mostrarme lo más transparente posible y que mi trabajo hable por si solo. Necesito que mis fotografías os inspiren para que os podáis ver reflejados en ellas, solo así podrás tener claro que quieres que yo sea el fotógrafo de tu boda.

Si navegas por mi web verás que no escondo nada, podrás ver cientos de fotos de boda en las galerías, clasificadas por momentos para que veás el tipo de fotografía que requiere cada parte de una boda así como decenas de resumenes de bodas en mi blog. Y por supuesto si lo que quieres es hablar conmigo para recibir presupuestos e información más detallada de los diferentes packs que ofrezco, puedes escribirme a través del formulario de contacto de mi web que tienes al píe de esta misma página.

ALGUNAS DE MIS BODAS EN TOLEDO

¿EN QUE FINCAS DE BODAS EN TOLEDO HAS TRABAJADO?

Bueno, tengo que decir que he trabajado no solo en la ciudad toledana, sino también en numerosas localidades de la provincia de Toledo, destacando entre otras a Talavera de la Reina, Maqueda, Consuegra, Corral de Almaguer o Torrijos.

En cuanto a fincas de bodas en Toledo, he podido cubrir reportajes de boda en el Olivar de Santa Teresa, en la Ventilla del Escribabo, en el cigarral del Ángel Custodio, el cigarral de Santa María también conocido como cigarral de los viñedos, el cigarral del Alba y el cigarral de las Mercedes entre otros.

Como veis, Toledo es la segunda provincia donde más reportajes hago con diferencia tras Madrid.

UN FOTÓGRAFO DE BODAS ENAMORADO DE TOLEDO

Como ya habréis visto estoy completamente enamorado de esta ciudad, la visito cada año decenas de veces, y mientrás estoy escribiendo esto pienso en mi próxima visita que será en unos días para realizar una sesión de fotos de postboda en la que vamos a recorrer el caso antiguo, buscando nuevos rincones pero sin dejarnos las zonas más emblemáticas de la ciudad, y por supuesto para terminar al atardecer en la roca del Rey Moro, al otro lado del valle que divide el río Tajo y desde donde tenemos las mejores vistas de la ciudad sin lugar a dudas.

Podemos perdernos entre las estrechas calles de su casco antiguo, o incluso recorrer la senda que trascurre a la vera del río, visitar sus puentes o su imponente catedral. Sin duda Toledo tiene rincones preciosos para hacer fotos, aunque mi favorito es con diferencia la zona del valle con la roca del Rey Moro. 

Si queréis vuestra sesión de fotos en Toledo podéis preguntarme para que os pueda recomendar que itinerario seguir para tener un poquito de todo lo que nos ofrece esta hermosa ciudad situada a las orillas del río Tajo.


Y no te olvides pasarte por el formulario de contacto si quieres que sea el fotógrafo de tu boda, que las fechas vuelan!

DESCUBRE LA FOTOGRAFÍA PARA TU BODA

MIS FOTOS DE BODA

COMO TRABAJO

CONÓCEME

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
696 23 14 14
Av. de Logroño 335 28042 Madrid
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender lo mejor posible a tus necesidades. Los datos proporcionados se conservarán mientras que dure la relación comercial y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales. Entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni utilizados con otras finalidades salvo en caso de obligación legal. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@artesanodelaluz.com // tel. 686 54 94 84. El responsable del tratamiento es David Gimeno Redondo.
Artesano de la Luz - Fotografia artística de bodas
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea