Vuestra boda es única y especial, sé que habéis estado durante meses preparando con mucha dedicación, mimo y detalle cada aspecto de la boda para que todo salga perfecto. Es por todo esto que el reportaje de boda debe de ser una de las prioridades de vuestro enlace, pues todos esos meses que habéis dedicado a preparar vuestra boda se van a concentrar en un solo día que estará lleno de emociones, sentimientos y grandes momentos.
Ser fotógrafo de bodas a lo largo de estos años me ha permitido aprender a valorar la importancia que tiene el reportaje de boda para los novios. Lamentablemente cada año recibo algunas solicitudes pidiéndome si es posible "arreglar" las fotos que su fotógrafo les hizo en la boda, otros simplemente para realizar su sesión de fotos de postboda conmigo y quitarse la espinita del reportaje de boda.
Por todo esto, siempre intento que valoréis todos esos recuerdos que podréis revivir gracias a vuestro reportaje de boda y que os toméis vuestro tiempo así como que le deis la importancia que tiene a buscar a vuestro fotógrafo de bodas perfecto.
Es complicado definirse uno mismo, ¡pero vamos allá!
Mi estilo de reportaje de boda se basa especialmente en el fotoperiodismo, el 85% de las imágenes que capturo en la boda son fotos espontáneas de momentos que se van dando a lo largo del día. El 15% restante se trata de fotos más preparadas, en las que yo controlo un poco más el escenario y a los novios. Estas fotos se reducen a un par de "posados" en los preparativos, la sesión de pareja tras la ceremonia nupcial y las fotos de grupos y de familia que ya todos conocemos.
En cuanto a la edición fotográfica que realizo, se basa principalmente en conseguir una buena foto ya desde la cámara para que con unos ajustes básicos poder dejarla perfecta, además siempre me gusta aportarle un toque de calidez a la imagen. Por regla general suelo tardar poco en editar una foto, aunque siempre hay algunas que llevan un poco más de trabajo.
Si os ha gustado mi trabajo y queréis reservar la fecha de vuestra boda, podéis poneros en contacto conmigo para poder comprobar la disponibilidad de vuestra fecha y enviaros los distintos presupuestos.
Estaré encantado de acompañaros y de poder realizar el reportaje fotográfico de vuestro Gran Día. Un recuerdo que no olvidaréis jamás gracias al Arte de la Luz: la fotografía.