Postbodas archivos - https://artesanodelaluz.com/blog/postbodas Tue, 08 Sep 2020 15:32:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.1.1 Postboda en el Monasterio de Piedra – Patri & David https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-monasterio-piedra https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-monasterio-piedra#respond Tue, 07 Apr 2020 17:54:23 +0000 http://artesanodelaluz.com/blog/?p=3013 Hace 14 años que visité por primera vez el Monasterio de Piedra. Sus senderos y sus cascadas me impresionaron tanto que tuve seguro que volvería más veces, y de hecho, he vuelto en innumerables ocasiones. Lo que no llegué a … Sigue leyendo

La entrada Postboda en el Monasterio de Piedra – Patri & David se publicó primero en .

]]>
Hace 14 años que visité por primera vez el Monasterio de Piedra. Sus senderos y sus cascadas me impresionaron tanto que tuve seguro que volvería más veces, y de hecho, he vuelto en innumerables ocasiones. Lo que no llegué a pensar es que un día podría hacer una postboda en el Monasterio de Piedra: un pequeño sueño que tuve desde que empecé a hacer bodas y que no pude cumplir hasta que Patri y David se lanzaron a la aventura.

Postboda en el Monasterio de Piedra

EL MONASTERIO DE PIEDRA: UN OASIS EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Antes de nada, quiero contaros un poco sobre este bello rincón de Aragón. Esta situado en el municipio de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza. Consta de dos partes: el monasterio  del S.XIII de estilo circense y el parque natural, donde podremos recorrer junto al río Piedra sus preciosas aguas y grandes cascadas.

De verdad, si todavía no conocéis este sitio os ánimo a hacerlo cuanto antes, esta a poco más de dos horas de Madrid y se puede ir y volver en el día sin problemas, aunque también tienen un hotel en el propio monasterio, toda una experiencia si queréis disfrutar de un fin de semana de desconexión.

Postboda en el Monasterio de Piedra Postboda en el Monasterio de Piedra

 

LA «LOCURA» DE HACER UNA POSTBODA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA

Pues si, fue un poco locura, porque el plan que tenía con Patri y David era completamente distinto, nuestro objetivo era subirnos a Asturias y hacer la sesión de fotos allí. Sin embargo después de haber cerrado la fecha, la climatología en el norte no auguraba nada bueno y decidimos cambiar el plan casi en extremis. Comentamos distintas opciones y al final tomaron una decisión muy acertada: hacer su postboda en el Monasterio de Piedra.

Y que gran decisión, se juntaron todos los factores para hacer esta sesión de postboda perfecta: unos novios que disfrutan delante de la cámara, un escenario de cuento, una luz mágica y encima la suerte de pillar el otoño en el parque en pleno apogeo. ¿Qué más se puede pedir?

Postboda en el Monasterio de Piedra

FOTOS DE POSTBODA OTOÑALES EN UN LUGAR MÁGICO

Patri y David viven en Salamanca, por lo que decidieron aprovechar y quedarse un par de días en el monasterio de Piedra. Yo salí de casa el mismo día de la sesión con la idea de llegar y ponernos al lío con las fotos.

La senda del parque consta de unos 5km en un ruta circular, a paso ligero se puede hacer en una hora, pero para disfrutar del paisaje se suele utilizar más tiempo, si además vamos haciendo una sesión de fotos de postboda, os podéis imaginar que este tiempo se alarga aún más. No recuerdo cuanto tiempo estuvimos, pero lo aprovechamos al máximo, casi hasta que se nos fue la luz.

Hicimos el recorrido parando en los rincones más bonitos y emblemáticos del parque como el Baño de Diana y su impresionante cascada Caprichosa, protagonista junto a Patri y David de la primera foto de este artículo.

Postboda en el Monasterio de Piedra Postboda en el Monasterio de Piedra

 

Tampoco nos dejamos la famosa cascada Cola de Caballo, con más de 50 metros de altura y el tesoro que oculta tras de ella: la Gruta Iris, donde menos mal que llevábamos paraguas preparados, porque casi salimos bañados. Sin embargo, como veréis las fotos, mereció la pena mojarnos un poco.

Por último, otro de mis lugares favoritos del parque, el Lago de los Espejos, estaba cerrado por obras… esto no se lo digáis a nadie, pero nos colamos para hacer algunas fotos más en esta zona. Una vez más mereció la pena correr el riesgo de que nos echaran la bronca.

Tras salir del parque, ya con el crepúsculo llevándose las últimas luces del día, hicimos una pequeña parada en el claustro del monasterio para hacer un par de fotos más y así dar por finalizada la sesión de postboda.

Postboda en el Monasterio de Piedra

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Chicos, ya os lo dije en su momento, pero una vez más quiero daros las gracias por darme la oportunidad de haber hecho vuestra postboda en el Monasterio de Piedra, llevaba muchísimo tiempo deseando ir con una pareja vestidos de novios al parque.

Nos veremos pronto, no se si primero para daros vuestro álbum o en la boda de Rebeca y Luis. David, no te pongas celosón cuando me veas de fotógrafo en otras bodas (jeje esto me dejó marcado), que siempre tendré un hueco especial en el corazón para vosotros =)

Un abrazo enorme para los dos desde la distancia, es lo que tiene escribir el artículo en tiempos del coronavirus, ¡¡cuidaros mucho!!

Postboda en el Monasterio de Piedra Postboda en el Monasterio de Piedra

La entrada Postboda en el Monasterio de Piedra – Patri & David se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-monasterio-piedra/feed 0
Postboda en la Alhambra de Granada – Ana & Borja https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-la-alhambra-de-granada-ana-y-borja https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-la-alhambra-de-granada-ana-y-borja#respond Fri, 21 Feb 2020 09:58:05 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=270 Tenía muchas ganas de enseñaros el adelanto de la postboda en la Alhambra de Granada que hice junto a Ana y Borja, la realizamos hace ya un mes y hasta ahora no había podido prepararlo. El haber trabajado como fotógrafo … Sigue leyendo

La entrada Postboda en la Alhambra de Granada – Ana & Borja se publicó primero en .

]]>
Tenía muchas ganas de enseñaros el adelanto de la postboda en la Alhambra de Granada que hice junto a Ana y Borja, la realizamos hace ya un mes y hasta ahora no había podido prepararlo. El haber trabajado como fotógrafo de bodas en Granada ha sido todo un orgullo. Así que en compensación por la larga espera hoy traigo un resumen de la postboda con muchas más fotos de las que suelo poner.

Postboda en la Alhambra de Granada

LA ALHAMBRA DE GRANADA: UNA POSTBODA DIGNA DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Empezamos, cuando conocí a Ana y Borja hara… pues no se, casi dos años. Tenían clarísimo que querían hacer su sesión de postboda en la Alhambra de Granada, Ana está enamorada de todo ese arte que tiene Andalucía, y que mejor escenario para un recuerdo tan inolvidable que las estancias de los antiguos califas nazaríes.

Salimos hacia Granada muy temprano, aun no había ni amanecido, teníamos que llegar primero al hotel, dejar las cosas y luego ir a la peluquería a que Ana se peinase y maquillase, luego enfundarse el vestido y poner rumbo a la Alhambra… parece que no es nada pero llegamos por los pelos! El viaje fue estupendo, se nos pasó volando a los 4, porque también nos acompañó Gloria, la weeding planner de Tus Planes de Boda que se encargó de toda la organización de la boda y que nos estuvo echando una mano durante toda la sesión, bueno… quien dice una mano dice seis!

Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada

LA ALHAMBRA, UNO DE LOS MONUMENTOS MÁS VISITADOS DE ESPAÑA

Ya en la Alhambra empezó la odisea contra los turistas, y eso que está vez no me encontré con tantos como hace un par de años cuando estuve con Rocío y Víctor, pero tuvimos que echarle muchísima paciencia, menos mal que Gloria nos ayudó a apartar a los turistas para que no saliesen en las fotos… al final poco a poco y con mucha paciencia fuimos sacando las fotos.

La pareja estaba en su salsa, tras haber hecho la preboda y la boda, esto era pan comido para ellos, estaban mucho más sueltos que la primera vez y eso se nota en los resultados, además Ana estaba con la creatividad a full, no paraban de ocurrirsele ideas nuevas!

Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada

EL PALACIO DE CARLOS V Y LOS PALACIOS NAZARÍES: LO MÁS BELLO DE LA ALHAMBRA

Tras terminar con las fotos en la zona de los palacios nazaríes, estuvimos haciendo algunas fotos más en los jardines y en el palacio de Carlos V, donde nos encontramos un par de gatitos que se enamoraron de Ana y de su vestido… casi se le hacen jirones! jeje y luego como no podía ser de otra manera en un lugar tan bonito, nos encontramos con otra pareja que también estaban haciendose su sesión de postboda, cosa que aprovechamos también para hacer una foto con las dos parejas… jeje aunque estaba claro quienes eran los novios «profesionales» =)

Ya terminada la sesión pusimos rumbo al hotel, donde tras darnos una ducha y reponer fuerzas salimos a taperar y tomar unas cervezas por las calles de Granada… sin enrollarnos mucho que a la mañana siguiente tocaba volver a levantarse pronto para volver a casa… breve pero muy intenso!

Postboda en la Alhambra de Granada

Bueno chicos, no me cansaré de deciroslo, muchas gracias por todo, han sido en total 3 días que hemos pasado juntos llenos de anécdotas y momentos divertidos, desde la preboda hasta la postboda pasando por la boda han estado llenos de instantes inolvidables.

Aun queda lo mejor que será el resultado final reflejado en un álbum que guardaréis con mucho cariño el resto de vuestra vida, nos vemos pronto chicos, un abrazo enorme y otro para Gloria, que gran parte de lo genial que ha salido todo es gracias a ella.

Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada Postboda en la Alhambra de Granada

La entrada Postboda en la Alhambra de Granada – Ana & Borja se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-la-alhambra-de-granada-ana-y-borja/feed 0
Postboda en la Playa de Campiecho – Virginia & Javi https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-playa-campiecho https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-playa-campiecho#respond Wed, 06 Mar 2019 10:07:32 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=47 La tarde lluviosa de hoy me ha llevado a cancelar una sesión de fotos que tenía con unos amigos, por suerte el buen tiempo regresa mañana y la próxima semana la tengo cargada de prebodas! Ya va oliendo a primavera! … Sigue leyendo

La entrada Postboda en la Playa de Campiecho – Virginia & Javi se publicó primero en .

]]>
La tarde lluviosa de hoy me ha llevado a cancelar una sesión de fotos que tenía con unos amigos, por suerte el buen tiempo regresa mañana y la próxima semana la tengo cargada de prebodas! Ya va oliendo a primavera! Vamos con una postboda en la playa!

Hoy nos vamos de viaje hasta Asturias con la postboda de Virginia y Javi que hicimos hace un par de semanas en una de las preciosas playas que esconde la costa asturiana, concretamente a la playa de Campiecho, la cual ya había visitado unos meses antes y que es realmente especular, especialmente con la marea baja. En mi profesión como fotógrafo de bodas en Asturias siempre ha sido una motivación extra el realizar postbodas en lugares como este.

ASTURIAS Y SUS PLAYAS

El viaje fue un poco duro, ya que salimos a última hora de la tarde y llegamos a la medianoche para meternos directamente en la cama y descansar para el día siguiente. Hicimos noche en el Hotel Astur Regal. Teníamos la sesión programada para el mediodía aprovechando la marea baja, ya sabéis que no me gusta mucho hacer las sesiones a esa hora, pero por suerte el día no fue muy soleado y las nubes nos ayudaron para suavizar la luz más fuerte que tienen esas horas. Nos recorrimos gran parte de la playa como bien pudimos, pues no es apta para dar paseos ya que esta llena de rocas y piedras que hacen que el caminar por ella sea un poco complicado, aunque sin duda merece la pena.

Con Virginia y Javi la compenetración fue perfecta desde el primer momento, ya era la tercera vez que les hacía fotos tras la preboda y la boda y para ellos esto ya estaba «chupao», disfrutamos de la tarde con cada foto hasta que casi se nos echa la hora y la marea encima, incluso antes de irnos estuvieron a punto de hacerse la última metidos en el agua… pero no habíamos ido muy preparados para darnos un baño y les aconsejé que no, además ya os podéis imaginar como está el agua del cantábrico en febrero jeje

Tras dar por finalizada la sesión tocaba volver al hotel para cambiarnos e intentar encontrar un sitio para comer algo, pues eran sobre las 5 de la tarde, por suerte pudimos encontrar un restaurante abierto y disfrutar de un buen cachopo antes de volvernos a Madrid!

UNA POSTBODA PARA RECORDAR TODA LA VIDA

Bueno chicos, una vez más fue un placer volver a compartir una tarde con vosotros y sobre todo poder haberlo pasado tan bien y haber podido sacar ese modelo que llevaba Javi en la sangre! jeje Espero que os gusten las primeras fotos de vuestra postboda, prontito el resto y el álbum! Muchas gracias por todo, un abrazo!!

Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa Fotos de postboda en la playa

La entrada Postboda en la Playa de Campiecho – Virginia & Javi se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-playa-campiecho/feed 0
Postboda en el Castillo de Calatrava – Elena & César https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-el-castillo-de-calatrava-elena-y-cesar https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-el-castillo-de-calatrava-elena-y-cesar#respond Tue, 26 Feb 2019 18:48:49 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=1305 Entramos en la recta final del invierno, los almendros están empezando a florecer y en apenas un mes entraremos de lleno en la primavera. Mientras, seguimos con las postbodas, poco a poco voy cerrando las últimas sesiones pendientes de la … Sigue leyendo

La entrada Postboda en el Castillo de Calatrava – Elena & César se publicó primero en .

]]>
Entramos en la recta final del invierno, los almendros están empezando a florecer y en apenas un mes entraremos de lleno en la primavera. Mientras, seguimos con las postbodas, poco a poco voy cerrando las últimas sesiones pendientes de la temporada pasada.

Hoy viajamos a un pequeño rincón de La Mancha junto con Elena y César, más concretamente a la zona de Calatrava y su espectacular castillo, que corona un pequeño monte desde el que se tienen unas vistas impresionantes de los alrededores. El viaje fue largo, casi 2 horas y media desde Madrid para estar allí a media tarde y así poder aprovechar las últimas horas de luz, además cuando llegué hace mucho viento, lo que al principio complicó un poco la sesión, por suerte solo fue un rato… eso si, el frio nos acompañó durante toda la tarde y hasta nos nevó un poco!! en mitad de La Mancha, sino lo llego a ver con mis ojos no me lo creo! con los calores que pasó en verano cuando vengo por esta zona!

Por lo demás fue una tarde muy entretenida, César me fue explicando las distintas partes del castillo, el cual estaba muy bien conservado y al que os recomiendo una visita si estáis por la zona. Hicimos un montón de fotos y además la luz se portó bien con nosotros desde el primer momento.

Bueno chicos, no puedo decir que no haya hecho kilómetros con vosotros! me habéis enseñado dos lugares preciosos de vuestra tierra, con las lagunas de Ruidera en la preboda y ahora el castillo de Calatrava en la postboda. Ya solo nos queda terminar el álbum, pero ha sido un placer poder haberos acompañado en todos esos momentos y haber inmortalizado tantos instantes inolvidables para vosotros. Muchas gracias por todo, un abrazo!!

Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava Postboda en el Castillo de Calatrava

La entrada Postboda en el Castillo de Calatrava – Elena & César se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-el-castillo-de-calatrava-elena-y-cesar/feed 0
Postboda en El Paular – Sara & Ricardo https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-paular https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-paular#respond Wed, 16 Jan 2019 09:57:27 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=1261 LA MAGIA DEL OTOÑO EN RASCAFRÍA Tal y como os decía ayer con el post del resumen del 2018, tras un merecido descanso tocaba volver a tope para empezar este año pisando fuerte. Aun quedan pendientes postbodas por hacer y sobre … Sigue leyendo

La entrada Postboda en El Paular – Sara & Ricardo se publicó primero en .

]]>
LA MAGIA DEL OTOÑO EN RASCAFRÍA

Tal y como os decía ayer con el post del resumen del 2018, tras un merecido descanso tocaba volver a tope para empezar este año pisando fuerte. Aun quedan pendientes postbodas por hacer y sobre todo unos cuantos álbumes aun por maquetar… y este sábado empezamos con la nueva temporada de bodas!

Bueno, vamos con un adelanto que tenía pendiente por publicar desde hace semanas. Sé que Sara y Ricardo lo están esperando con muchas ganas y no podía retrasarlo ni un día más. El lugar elegido para su sesión de fotos de postboda ya lo conocéis, y es que una boda de cuento se merecía sin duda tener un escenario de cuento para la postboda, Rascafría y su bosque finlandés tienen sin duda esa ambientación que buscaban, y aunque ya pillamos el otoño bastante tardío, es un rincón que nunca defrauda y siempre ofrece posibilidades.

POSTBODA EN EL PAULAR: UNO DE LOS RINCONES MÁS BELLOS DE LA SIERRA GUADARRAMA

Además nos hizo una tarde fantástica, y aunque al final empezó a refrescar un poco, tanto Ricardo como en especial Sara aguantaron como unos campeones la temperatura… yo creo que si hubiese sido por Sara hubiésemos seguido haciendo fotos nocturnas, ¿a que si? jeje

También tuve la suerte de encontrarme con Sandra y javi, una pareja a la que le hice fotos hace un par de años en ese mismo lugar, y además me encontré también con Zaira de «consueñosenlamochila» que nos seguimos en instagram desde hace un tiempo. Y nos encontramos también con una bloguera que la pidió un par de fotos a Sara para publicar en su instagram… como podéis ver la tarde dio para mucho y fue súper entretenida.

Bueno chicos, siento un montón el súper retraso! no he echado cuentas pero creo que he tardado más en daros las fotos de la postboda que de la boda xD jaja Mañana mismo os tendré el resto de las fotos de la sesión, espero que os guste el adelanto y una vez más muchísimas gracias por todo, pasé una tarde genial, nos vemos prontito, un abrazo grande para los dos!

Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en El Paular - Bosque de Finlandia - Rascafría

La entrada Postboda en El Paular – Sara & Ricardo se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-paular/feed 0
Postboda en Asturias – Nerea & Christian https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-asturias-nerea-y-christian https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-asturias-nerea-y-christian#respond Thu, 06 Dec 2018 10:32:37 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=259 Estoy preparando las maletas, en un par de días me voy de vacaciones a desconectar un poco que ya era hora!! A la vuelta tendré la última boda de la temporada y estaré listo para empezar con las sesiones de invierno. Pero … Sigue leyendo

La entrada Postboda en Asturias – Nerea & Christian se publicó primero en .

]]>
Estoy preparando las maletas, en un par de días me voy de vacaciones a desconectar un poco que ya era hora!! A la vuelta tendré la última boda de la temporada y estaré listo para empezar con las sesiones de invierno. Pero antes de todo eso, nada como una escapada par hacer una postboda en Asturias.

UN ESCENARIO DE CUENTO PARA UNA POSTBODA EN ASTURIAS: LA PLAYA DE CAMPIECHO

Hoy retomamos nuevamente las sesiones, en esta ocasión con una preciosa postboda en la playa y poniendo mucha tierra de por medio, ya que tocó desplazarnos bastantes kilómetros hasta ese gran paraíso natural que es Asturias, donde cada rincón es mágico y especial, ya sea la dura montaña, el verde «prao» o el bravo y frío cantábrico que baña las playas… y entre ellas está la de Campiecho, muy poco conocida, salvaje y pedregosa, como a mi me gustan para fotografiar. Eso si, tuvimos que elegir bien el momento para poder entrar con la marea baja, que es cuando más provecho se le saca a esta playa.

Bueno, antes de nada os presento a Nerea y Christian, es la primera vez que los traigo al blog pues no hice su boda pero no se quisieron perder la postboda y para ello no pudieron elegir un lugar mejor, como ya sabréis me encanta Asturias, y no pudimos empezar mejor el día que con una buena fabada para entrar en calor antes de la sesión… luego una mini siesta y al lío! Nos alojamos en el Hotel Astur Regal. Tuvimos la playa casi para nosotros, solo nos encontramos con un par de fotógrafos de paisaje que esperaban el atardecer. Eso si, vaya currada nos dimos entre las rocas, sobre todo Nerea con la enorme cola de su vestido! Ser fotógrafo de bodas en Asturias me permite hacer fotos que respiran naturaleza y pureza.

POSTBODA EN LA PLAYA: UN RECUERDO ESPECIAL E INOLVIDABLE

La playa no daba muchas facilidades para recorrerla, no os penséis que era un arenal por donde poder saltar… había que mirar bien donde poníamos el píe pero sin duda, a pesar del esfuerzo, mereció la pena. Además hasta me tocó remangarme los pantalones y meterme un poco en el agua, que por cierto estaba helada, para hacer alguna foto… para que luego digan que solo sufren los novios! jeje

Tras dar por terminada la sesión, no sin antes un pequeño traspíes de Nerea y Christian que quedo solo en unas risas por parte de los tres, guardamos el equipo y cogimos el coche de vuelta al hotel, donde tras una ducha para entrar en calor nos esperaban unos «pequeños» cachopos para cenar… ya sabéis como son estos asturianos con la comida!

Bueno chicos! gracias por ese día tan bueno que echamos, fue breve pero súper intenso! a pesar de ser la primera vez que trabajábamos juntos me sentí muy cómodo con vosotros desde el primer momento, no pusisteis ni un pero a nada de lo que os pedí y os lo currasteis mogollón caminando entre las rocas. Espero que os guste el adelanto, aunque ya os había enseñado algunas por Instagram… prontito tendréis el resto!!

Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias

La entrada Postboda en Asturias – Nerea & Christian se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-asturias-nerea-y-christian/feed 0
Postboda en el Bosque de Finlandia – Laura & Javi https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-el-bosque-de-finlandia-laura-y-javi https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-el-bosque-de-finlandia-laura-y-javi#respond Mon, 03 Dec 2018 12:09:03 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=1090 Entramos ya en diciembre y nos despedimos definitivamente del otoño para empezar a esperar esas primeras nevadas del invierno. Aunque antes podré cogerme unos días para desconectar un poco de lo que ha sido una increíble temporada, aunque aun queda … Sigue leyendo

La entrada Postboda en el Bosque de Finlandia – Laura & Javi se publicó primero en .

]]>
Entramos ya en diciembre y nos despedimos definitivamente del otoño para empezar a esperar esas primeras nevadas del invierno. Aunque antes podré cogerme unos días para desconectar un poco de lo que ha sido una increíble temporada, aunque aun queda un poco para terminarla del todo!

Hoy volvemos un mes atrás para volver a recorrer los bosques de Rascafría, como os dije en el anterior post este otoño he hecho unas cuantas visitas a este pequeño y mágico rincón de la Sierra de Guadarrama, en esta ocasión acompañando a Laura y Javi en su esperada sesión de postboda. En esta ocasión nos encontramos con el bosque finlandés en plena explosión otoñal, así que os podéis imaginar lo contentos que nos pusimos haber cuadrado tan bien la fecha… y encima el tiempo nos acompaño! y eso que unos días antes daban lluvias.

La tarde fue casi perfecta, y digo casi porque a mitad de sesión nos dimos cuenta que a Javi se le cayeron las llaves del bolsillo en alguna de las fotos en las que les hice tirarse al suelo y tuvimos que ir a buscarla… por suerte pudimos encontrarlas rápido y seguimos con la sesión de fotos adelantándonos a otra pareja de novios que venía hacía donde estábamos para llegar al embarcadero antes de que nos cogiesen el sitio… Laura estuvo muy ágil jeje Estuvimos un poco en esa zona y luego les cedimos el turno mientras terminábamos con las últimas fotos durante nuestro camino de vuelta al coche.

Bueno chicos, espero que disfrutaseis de aquella maravillosa tarde otoñal tanto como yo, las fotos han quedado preciosas y espero tener vuestro álbum listo pronto… Pasadlo genial por NY!!! nos vemos a la vuelta!

Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia Postboda en el Bosque de Finlandia

La entrada Postboda en el Bosque de Finlandia – Laura & Javi se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-el-bosque-de-finlandia-laura-y-javi/feed 0
Postboda sobre el Puente de Alcántara en Toledo – Nuria & Diego https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-puente-alcantara https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-puente-alcantara#respond Sun, 07 Oct 2018 18:59:48 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=1316 Estamos en pleno auge del otoño, los bosques y los parques se tiñen de sus cálidos colores… al final este año parece que no he podido visitar ningún hayedo en estas fechas, aunque aún tengo la esperanza de poder escaparme … Sigue leyendo

La entrada Postboda sobre el Puente de Alcántara en Toledo – Nuria & Diego se publicó primero en .

]]>
Estamos en pleno auge del otoño, los bosques y los parques se tiñen de sus cálidos colores… al final este año parece que no he podido visitar ningún hayedo en estas fechas, aunque aún tengo la esperanza de poder escaparme a echar el día en alguno de los que tenemos alrededor de Madrid. Hoy vamos con esta preciosa postboda en el Puente de Alcántara.

UNA DE LAS JOYAS DE LA CIUDAD DE TOLEDO: EL PUENTE DE ALCÁNTARA

Tras otra breve ausencia por el blog, regreso de postboda junto a Nuria y Diego por los alrededores de Toledo, una ciudad que creo nunca podré cansarme de visitar y que siempre tiene rincones nuevos por descubrir. Una sesión de fotos que dio para mucho, empezamos la postboda sobre el puente de Alcántara, pudimos aprovechar el tiempo y el buen clima que tuvimos a nuestro favor, además la zona por la que estuvimos ya la conocía y eso facilita mucho las cosas, al final hasta nos dio tiempo a tomarnos unas cervecitas con unas privilegiadas vistas de la ciudad desde el otro lado del valle. Es todo un lujo poder trabajar como fotógrafo en Toledo.

EL MIRADOR DEL VALLE: LAS MEJORES VISTAS DE TOLEDO PARA UNA POSTBODA DE ENSUEÑO

Además tuvimos una luz mágica antes de que el sol se escondiese en el horizonte, ya el día de la boda tuvimos también mucha suerte con la luz del atardecer… o será que a Diego y a Nuria les «persigue» la buena luz =) Sea como sea quedaron unas fotos preciosas gracias a esa mágica luz y al buen hacer de mis modelos, que tras la preboda, la boda y la postboda, lo de hacer fotos lo tienen ya dominado!

Tras tomarnos un par de cervezas toledanas, era el momento de poner fin a una divertida e inolvidable tarde, aún nos queda vernos para poder hacer la entrega del álbum, pero estoy seguro que antes o después volveremos a coincidir en este camino que llaman vida.

Bueno chicos, siento la larga espera, que he tardado un mes en preparar el adelanto! pero no os preocupéis que el resto de las fotos las tendréis en un par de días. Muchísimas gracias por esa maravillosa tarde y esas cervecitas, tanto las que nos tomamos como las que me trajisteis, que por cierto estaban buenísimas! Nos vemos prontito, un abrazo grande para los dos!

Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo - Artesano de la Luz Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo Postboda en el Puente de Alcántara - Toledo

La entrada Postboda sobre el Puente de Alcántara en Toledo – Nuria & Diego se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-puente-alcantara/feed 0
Postboda en Cantabria – Coral & Rober https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-cantabria-coral-y-rober https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-cantabria-coral-y-rober#respond Tue, 11 Sep 2018 10:20:28 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=1281 LAS PLAYAS DE CANTABRIA: UNA INSPIRACIÓN PARA LA LIBERTAD Parece que tenemos que ir despidiéndonos del verano, a punto de entrar en otoño parece que han llegado las primeras lluvias, esperemos que este año llueva un poco más en estas … Sigue leyendo

La entrada Postboda en Cantabria – Coral & Rober se publicó primero en .

]]>
LAS PLAYAS DE CANTABRIA: UNA INSPIRACIÓN PARA LA LIBERTAD

Parece que tenemos que ir despidiéndonos del verano, a punto de entrar en otoño parece que han llegado las primeras lluvias, esperemos que este año llueva un poco más en estas fechas que en el anterior para tener un otoño en condiciones… eso si, que no nos llueva en ninguna boda ni postboda de todas las que aún quedan! Hoy os traigo una preciosa postboda en Cantabria.

¿Conocéis San Vicente de la Barquera en Cantabria?? seguro que si, al menos de oídas. Pues la sesión de postboda que os dejo hoy la hicimos a caballo entre San Vicente y la playa de la Arnía junto a Coral y Roberto, que ya es la tercera vez que se pasan por el blog. Me encanta ser fotógrafo en Cantabria y poderos enseñar imágenes como estas.

Teníamos poco margen de maniobra para cuadrar la sesión, ya que querían hacerla en la playa y apenas había dos días disponibles antes de que tuviesen que volver al trabajo. Además la marea baja no nos cuadraba con el atardecer para poder aprovechar una de esas playas rocosas que tanto juego suelen dar, así que decidimos empezar al medio día con la marea baja en Arnía aunque la luz no fuese la más adecuada y terminar en una de las playas de arena de San Vicente con la luz del atardecer , teníamos la esperanza de que las nubes actuaran de difusor ante la potente luz del sol, pero no tuvimos la suerte. Eso si, el atardecer que nos regaló la puesta de sol fue precioso.

POSTBODA EN CANTABRIA: DESDE LA PLAYA DE LA ARNÍA HASTA SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Pero empecemos desde el principio… o mejor omitimos esta primera parte porque no pudimos empezarla con peor mal píe, y nunca mejor dicho, pues nada más empezar a bajar hasta la playa, uno de los tres resbaló cayendo en plancha, no diré el nombre, eso queda entre nosotros y nuestros allegados a los que les hemos contado la anécdota =) Lo cierto es que fue una caída muy divertida, y después de ver que no había pasado nada no pudimos hacer otra cosa que echarnos a reír sin parar.

Tras habernos recompuesto de la caída y tras caminar o más bien casi escalar a través de las rocas, llegamos a la zona donde empezaríamos con las primeras fotos, la marea estaba baja pero se notaba que estaba subiendo poco a poco. Era una zona muy tranquila donde apenas había gente y pudimos estar a nuestra bola… como siempre con algún percance, sino son ortigas en el bosque, flores que dan alergia en el campo, son erizos de mar que no ves y que pisas sin querer, lo importante siempre en una postboda es irnos con heridas de guerra.

Una postboda en Cantabria tiene mucho trabajo, y como esto nos había sabido a poco, Coral y Rober quisieron jugarse más el tipo subiendo a unas rocas donde rompían las olas con bastante fuerza. Esta primera parte de la sesión fue súper divertida, nos reímos un montón y pasamos un rato estupendo… pero había que reponer fuerzas de cara a la segunda parte, así que nada mejor que un arroz con bogavante del Cantábrico!

UNA SESIÓN DE POSTBODA EN LA PLAYA QUE NUNCA OLVIDARÉ

Ya con el estomago lleno, cogimos el coche de nuevo y nos pusimos vuelta hasta San Vicente de la Barquera, que además era donde Coral y Rober tenían el dúplex donde haría noche antes de volver a casa. Antes de llegar a San Vicente paramos en una de sus playas, ya con el sol cayendo por el horizonte y dándonos un cielo y una luz espectacular, aun que aquí la luz ya se iba por cada segundo, apuramos tanto que cuando llegamos a las duchas para quitarnos la arena de los píes (caso a parte la arena que se llevo Coral con su vestido) ya era prácticamente de noche y tuvimos que ayudarnos con la luz de la linterna dando por finalizado un día muy intenso pero lleno de anécdotas y un montón de risas.

Aunque todavía quedaba la noche, que aprovechando que también vino Rafa, un amigo de la pareja el cual también estuvo en la boda, salimos a cenar por el pueblo poniendo la guinda al pastel con un gin tonic y un helado para Coral! Y ahora si, tocaba irse a dormir que por la mañana tenía que madrugar para volver a Madrid y preparar la boda del día siguiente.

Bueno Coral, Rober, una vez más os doy las gracias por haberme regalado la posibilidad de realizar una postboda en Cantabria e ir hasta allí a hacer estas fotos que espero que cuando las miréis las recordéis con cariño, de igual manera por vuestra hospitalidad y por lo bien que nos lo pasamos pese a las caídas, erizos, olas y demás! jeje Espero que os guste el adelanto…. mañana ya las tendréis todas, un abrazo!! =)

Postboda en Cantabria - Artesano de la Luz Postboda en Cantabria Postboda en Cantabria Postboda en Cantabria Postboda en Cantabria - Artesano de la Luz Postboda en Cantabria - Artesano de la Luz Postboda en Cantabria - Artesano de la Luz Postboda en Cantabria - Artesano de la Luz Postboda en Cantabria

La entrada Postboda en Cantabria – Coral & Rober se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-en-cantabria-coral-y-rober/feed 0
Postboda en la Presa del Pradillo – Alba & Carlos https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-presa-pradillo https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-presa-pradillo#respond Tue, 31 Jul 2018 10:08:49 +0000 http://blogs.bluekea.com/david17redondo/?p=1271 LA SIERRA DE GUADARRAMA Y RASCAFRÍA Tras un fin de semana agotador aparco las bodas momentáneamente para traeros una postboda muy diferente y realizada en un precioso entorno natural. En esta ocasión volvemos a ver por aquí a Alba y … Sigue leyendo

La entrada Postboda en la Presa del Pradillo – Alba & Carlos se publicó primero en .

]]>
LA SIERRA DE GUADARRAMA Y RASCAFRÍA

Tras un fin de semana agotador aparco las bodas momentáneamente para traeros una postboda muy diferente y realizada en un precioso entorno natural.

En esta ocasión volvemos a ver por aquí a Alba y Carlos tras su boda el pasado 12 de mayo, apenas han pasado dos meses y medio y por fin pudimos volver a vernos para realizar la sesión de fotos de la postboda que como os comentaba la introducción, tuvo un toque muy distinto, y es que desde el primer momento que hablamos de la postboda, Alba tenía claro que quería terminar la sesión con el vestido en el agua, solo nos quedaba decidir el sitio. Finalmente tras varias opciones decidimos hacerla en el río Lozoya, más concretamente en la zona de la cascada de La Isla, muy cerca de Rascafría, en un escenario lleno de verde y naturaleza.

SENDA A LA VERA DEL LOZOYA: LAS MEJORES FOTOS DE POSTBODA EN LA PRESA DEL PRADILLO

Como tampoco era plan de sacar todas las fotos dentro del río, empezamos con la sesión por los alrededores, aprovechando la luz que se colaba entre los árboles y las orillas del río, también hicimos an par de fotos divertidas con las letras gigantes que pusieron Carlos y Alba en su boda. Pero sin duda la mejor parte llegó cuando llegó la hora de equiparnos y meternos en el río… entre las chanclas de Carlos y las cangrejeras de Alba y mías, si nos llegan a ver… jajaja.

Tras pasar dificultades para movernos entre las piedras ya dentro del agua, que por cierto estaba helada, empezamos con las primeras fotos de esta divertida tanda… poco duró la tranquilidad, ya que en un momento dado apoye mal el píe y caí de culo al río! eso si, alzando el brazo con la cámara para que no cayera también al agua. Por suerte solo fue un pequeño resbalón y apenas había profundidad, nos reímos un rato y seguimos con las fotos por el río hasta que se nos fue la luz. Nos secamos, nos cambiamos y dimos por finalizada la sesión de fotos, aun faltaba volver a casa y descansar, que fueron un par de horas muy pero que muy intensas.

Chicos, muchas gracias una vez más por haberme dado la oportunidad de hacer una sesión algo diferente, me encantan cuando me proponen ideas así, sobre todo cuando hay parejas dispuestas a mojarse (literalmente) para hacer cualquier foto. Espero que os gusten las primeras fotos de la sesión =) en breves nos veremos para el álbum, un abrazo para los dos!

Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo

La entrada Postboda en la Presa del Pradillo – Alba & Carlos se publicó primero en .

]]>
https://artesanodelaluz.com/blog/postboda-presa-pradillo/feed 0