Postboda en Asturias – Nerea & Christian

Estoy preparando las maletas, en un par de días me voy de vacaciones a desconectar un poco que ya era hora!! A la vuelta tendré la última boda de la temporada y estaré listo para empezar con las sesiones de invierno. Pero antes de todo eso, nada como una escapada par hacer una postboda en Asturias.

UN ESCENARIO DE CUENTO PARA UNA POSTBODA EN ASTURIAS: LA PLAYA DE CAMPIECHO

Hoy retomamos nuevamente las sesiones, en esta ocasión con una preciosa postboda en la playa y poniendo mucha tierra de por medio, ya que tocó desplazarnos bastantes kilómetros hasta ese gran paraíso natural que es Asturias, donde cada rincón es mágico y especial, ya sea la dura montaña, el verde “prao” o el bravo y frío cantábrico que baña las playas… y entre ellas está la de Campiecho, muy poco conocida, salvaje y pedregosa, como a mi me gustan para fotografiar. Eso si, tuvimos que elegir bien el momento para poder entrar con la marea baja, que es cuando más provecho se le saca a esta playa.

Bueno, antes de nada os presento a Nerea y Christian, es la primera vez que los traigo al blog pues no hice su boda pero no se quisieron perder la postboda y para ello no pudieron elegir un lugar mejor, como ya sabréis me encanta Asturias, y no pudimos empezar mejor el día que con una buena fabada para entrar en calor antes de la sesión… luego una mini siesta y al lío! Nos alojamos en el Hotel Astur Regal. Tuvimos la playa casi para nosotros, solo nos encontramos con un par de fotógrafos de paisaje que esperaban el atardecer. Eso si, vaya currada nos dimos entre las rocas, sobre todo Nerea con la enorme cola de su vestido! Ser fotógrafo de bodas en Asturias me permite hacer fotos que respiran naturaleza y pureza.

POSTBODA EN LA PLAYA: UN RECUERDO ESPECIAL E INOLVIDABLE

La playa no daba muchas facilidades para recorrerla, no os penséis que era un arenal por donde poder saltar… había que mirar bien donde poníamos el píe pero sin duda, a pesar del esfuerzo, mereció la pena. Además hasta me tocó remangarme los pantalones y meterme un poco en el agua, que por cierto estaba helada, para hacer alguna foto… para que luego digan que solo sufren los novios! jeje

Tras dar por terminada la sesión, no sin antes un pequeño traspíes de Nerea y Christian que quedo solo en unas risas por parte de los tres, guardamos el equipo y cogimos el coche de vuelta al hotel, donde tras una ducha para entrar en calor nos esperaban unos “pequeños” cachopos para cenar… ya sabéis como son estos asturianos con la comida!

Bueno chicos! gracias por ese día tan bueno que echamos, fue breve pero súper intenso! a pesar de ser la primera vez que trabajábamos juntos me sentí muy cómodo con vosotros desde el primer momento, no pusisteis ni un pero a nada de lo que os pedí y os lo currasteis mogollón caminando entre las rocas. Espero que os guste el adelanto, aunque ya os había enseñado algunas por Instagram… prontito tendréis el resto!!

Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias Postboda en Asturias

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *