Postboda en la Presa del Pradillo – Alba & Carlos

LA SIERRA DE GUADARRAMA Y RASCAFRÍA

Tras un fin de semana agotador aparco las bodas momentáneamente para traeros una postboda muy diferente y realizada en un precioso entorno natural.

En esta ocasión volvemos a ver por aquí a Alba y Carlos tras su boda el pasado 12 de mayo, apenas han pasado dos meses y medio y por fin pudimos volver a vernos para realizar la sesión de fotos de la postboda que como os comentaba la introducción, tuvo un toque muy distinto, y es que desde el primer momento que hablamos de la postboda, Alba tenía claro que quería terminar la sesión con el vestido en el agua, solo nos quedaba decidir el sitio. Finalmente tras varias opciones decidimos hacerla en el río Lozoya, más concretamente en la zona de la cascada de La Isla, muy cerca de Rascafría, en un escenario lleno de verde y naturaleza.

SENDA A LA VERA DEL LOZOYA: LAS MEJORES FOTOS DE POSTBODA EN LA PRESA DEL PRADILLO

Como tampoco era plan de sacar todas las fotos dentro del río, empezamos con la sesión por los alrededores, aprovechando la luz que se colaba entre los árboles y las orillas del río, también hicimos an par de fotos divertidas con las letras gigantes que pusieron Carlos y Alba en su boda. Pero sin duda la mejor parte llegó cuando llegó la hora de equiparnos y meternos en el río… entre las chanclas de Carlos y las cangrejeras de Alba y mías, si nos llegan a ver… jajaja.

Tras pasar dificultades para movernos entre las piedras ya dentro del agua, que por cierto estaba helada, empezamos con las primeras fotos de esta divertida tanda… poco duró la tranquilidad, ya que en un momento dado apoye mal el píe y caí de culo al río! eso si, alzando el brazo con la cámara para que no cayera también al agua. Por suerte solo fue un pequeño resbalón y apenas había profundidad, nos reímos un rato y seguimos con las fotos por el río hasta que se nos fue la luz. Nos secamos, nos cambiamos y dimos por finalizada la sesión de fotos, aun faltaba volver a casa y descansar, que fueron un par de horas muy pero que muy intensas.

Chicos, muchas gracias una vez más por haberme dado la oportunidad de hacer una sesión algo diferente, me encantan cuando me proponen ideas así, sobre todo cuando hay parejas dispuestas a mojarse (literalmente) para hacer cualquier foto. Espero que os gusten las primeras fotos de la sesión =) en breves nos veremos para el álbum, un abrazo para los dos!

Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo Postboda en la presa del Pradillo

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *