Ayer tuve una nueva post-boda, además en un escenario en el que ya estuve hace apenas 10 días, en Rascafría pero con el ambiente muy cambiado, apenas quedaban resquicios del otoño que tuvimos con Sandra y Dani, aunque aprovechamos lo que todavía quedaba, aun así el Bosque de Finlandia es un lugar espectacular en cualquier época del año.
Quedé con Paloma y Fernando en Miraflores de la sierra, ya que querían empezar haciéndose unas fotos en la Gruta de la Virgen de Begoña, además nos acompañó Sara, una vez más ayudando a Paloma en todo momento, por suerte esta vez no necesite ibuprofeno jeje. Luego pusimos camino a Rascafría y aparcamos frente al Monasterio de El Paular, cogimos el equipo y nos pusimos camino al pequeño lago del Bosque de Finlandia, allí hicimos la mayor parte de la sesión, una espectacular luz nos acompañó durante la primera hora hasta que se ocultó tras las montañas, no obstante aun nos quedaba bastante tiempo de luz antes de que anocheciese que aprovechamos hasta el último momento.
Aunque no fue aquí donde terminamos con las fotos, ya que también hicimos una pequeña visita justo antes de terminar a la cascada de la isla, a unos 4 kilómetros de El Paular, en otro entorno de la sierra realmente precioso. Para poner la guinda al pastel terminamos tomando algo en un bar de Rascafría… no fue una sesión muy dura pero si algo cansada, eso si, como casi siempre divertidísima, y con alguna clase de anatomía incluida jeje
Bueno chicos, espero que estéis disfrutando de vuestra visita enológica por La Rioja, saborear bien esas catas y acompañadlas visualmente con el adelanto que os dejo=), espero que os gusten!! Nos vemos pronto!