Boda en el Ayuntamiento de Toledo – Olga & Marcos

Continuamos este 2021 trabajando como fotógrafo en Toledo, uno de mis lugares predilectos sin lugar a dudas. Olga y Marcos se dieron el «si quiero» en una íntima boda en el Ayuntamiento de Toledo rodeados de sus familiares. Una gran manera de empezar con las bodas de primavera en un entorno espectacular como es la Ciudad Imperial.

PREPARATIVOS EN EL HOTEL EUROSTARS PALACIO DE BUENAVISTA DE TOLEDO

Empecé con los preparativos de Marcos, que me esperaba en la habitación del hotel junto a sus padres, listo para empezar con las fotos mientras se preparaba antes de salir hacia el centro de Toledo. Hicimos las primeras fotografías en la habitación y luego bajamos a una de las zonas comunes del hotel que estaba decorada con una preciosa cúpula que nos dio mucho juego para hacer algunas tomas preciosas.

Luego llegó el turno de Olga, que esperaba en la habitación mientras terminaban de maquillarla, estaba deslumbrante, y eso que aún no se había puesto su vestido de novia. Hicimos algunas fotos de los detalles y del maquillaje antes de salir de la habitación para esperar a que se pusiese el vestido. Cuando volví a entrar y la vi tuve seguro de que Marcos iba a alucinar cuando la viese llegar. Ya con el vestido puesto tocaba terminar de prepararse, y entre eso llegó el padre de Olga al que inevitablemente se le cayó la baba al ver a su hija vestida de «blanco». Terminadas las fotos en la habitación, aprovechamos también para hacer algunas fotos en las zonas comunes del hotel antes de salir para seguir con el reportaje de la boda en el Ayuntamiento de Toledo.

CEREMONIA CIVIL ÍNTIMA DE UNA BODA EN EL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

Llegaba uno de los momentos más complicados, meternos en el centro de Toledo y encontrar donde dejar el coche, menos mal que los novios me habían recomendado un parking que quedaba al lado. Ya había trabajado en más ocasiones en el ayuntamiento de Toledo, la sala donde se celebran las bodas es una auténtica pasada, pocas cosas hay en esta ciudad que no te sorprendan por su belleza.

Todos estaban esperando impacientemente la llegada de la novia, especialmente Marcos que aguardaba en la sala junto a su madre. La llegada de Olga no se hizo esperar mucho, tras recorrer la plaza ante la expectación de la gente que paseaba por la zona, entró en el ayuntamiento y pronto apareció en la Sala Capitular donde, por fin, se cruzaron las miradas de la pareja, un momento totalmente mágico para los dos.

Boda en el Ayuntamiento de Toledo

La ceremonia civil transcurrió con algún momento emotivo, como cuando las madres de los novios salieron a dedicarles unas preciosas palabras llenas de amor y cariño. Tras la lectura de los artículos y el intercambio de anillos, Olga y Marcos se dieron su primer beso como casados. Aún faltaba salir del ayuntamiento, donde los invitados esperaban la salida de los recién casados con los cañones de confeti apuntado al cielo, ¡una de mis partes favoritas!

Boda en el Ayuntamiento de Toledo

Ya había terminado esta parte de la boda en el Ayuntamiento de Toledo pero todavía nos quedaba recorrer algunas zonas de Toledo para hacer la sesión de pareja aprovechando la última luz de la tarde, aunque esta no quiso darnos mucho margen y terminamos apurando casi hasta quedarnos sin luz.

SESIÓN DE PAREJA EN EL PUENTE DE SAN MARTÍN Y EN EL VALLE

Una de las cosas por la que más me gusta trabajar como fotógrafo en Toledo es que está lleno de rincones increíbles donde poder hacer fotografías inolvidables. En este caso elegimos el Puente de San Martín y la zona del valle, donde subimos hasta la piedra del Rey Moro para despedirnos de las últimas luces de la tarde y ante unas vistas privilegiadas de la ciudad de Toledo, las fotografías no hace falta que os las imaginéis, aquí las tenéis.

Bueno pareja, quiero daros las gracias una vez más por confiar en mi trabajo para un momento tan especial de vuestra vida. Espero haber estado a la altura y sobre todo espero que pudieseis disfrutar de cada momento de ese día, para mí es lo más importante. ¡Un abrazo enorme!

Boda en la piedra del Rey Moro

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Boda en el Ayuntamiento de Toledo – Olga & Marcos

  1. Marcos dijo:

    Nos ha encantado tu trabajo. Conseguiste captar las emociones y gracias a ti, el recuerdo no sólo estará en nuestros corazones
    Mil gracias y esperamos volver a encontrarnos en el futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *