Postboda en la Ciudad Imperial – Zaida & Raul

El mundo sigue girando, por suerte tengo una profesión en la que convivo rodeado de buenos sentimientos: pureza, respeto y amor entre otros muchos. En un contexto como este es imposible no hacer las cosas con alegría, pasándotelo bien desde el primer momento y haciendo que los minutos pasen como segundos.

Este fin de semana he vuelto a uno de mis escenarios favoritos, una vez más en la preciosa ciudad de Toledo. Pese a que siempre suelo seguir la misma «ruta» cuando hago una sesión con una pareja en Toledo, siempre salen fotos distintas y nuevas. Es lo bonito de la fotografía, puedes hacer una foto en el mismo sitio, incluso a la misma hora, pero siempre habrá una luz distinta, y sobre todo una pareja distinta, única y especial como la anterior y la siguiente, que harán que esa misma fotografía sea también distinta. Esta vez tocó con Zaida y Raúl, que se casaron a mediados de septiembre.

El tiempo nos volvió a respetar, aunque al final se hizo sentir el fresco de las noches de noviembre, por suerte Zaida vino algo preparada, además Raúl también se encargó de calentarla con sus abrazos. Como casi siempre, empezamos por la zona del río para terminar en la roca desde la que tenemos sin duda la mejor vista de Toledo, tengo pendiente ir allí un día sin la cámara, a sentarme y relajarme sin pensar en nada mientras veo el atardecer sobre la Ciudad Imperial.

Esta vez no estuvimos solos allí, nos encontramos un par de parejas que estaban disfrutando de las vistas y un grupo de amigos escuchando flamenquito mientras bebían unas cervezas…vaya planazo!! Aunque al final nos fuimos los últimos, teniendo que bajar ya con las linternas de nuestros móviles al haberse echado la noche encima.
Para terminar estuvimos en casa de Dani y Naza, hermana de Raúl y unos amigos más para mi, tomando un vinito con unas tapitas de chorizo bien rico, al calor de la chimenea… mejor imposible! Además me enseñaron por fin el álbum que habían hecho de su boda, casi 2 años y medio después!

Bueno chicos, una vez más gracias por todo. Os dejo las primeras fotos, nos vemos pronto!

Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial Postboda en la Ciudad Imperial

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *