Boda en la Casona de Torrelodones – Laura & Sergio

Hace poquito os traía la que fue la última boda del 2018, sin casi tiempo para parar os traigo la primera boda de la temporada 2019 que tuve el placer de inaugurar el pasado mes de enero. Eso si, hasta abril no tengo la siguiente, así que voy a poder medio descansar para cargar las pilas a tope, aunque entre medias habrá unas cuantas prebodas y postbodas de primavera… vamos allá!

LA SEGUNDA BODA DE LAURA Y SERGIO

Hoy os traigo a Sergio y Laura, en lo que sería su segunda boda juntos… cosa que me recuerda a la cantidad de parejas que me dicen que les encantaría repetir su boda año tras año… pues en este caso fue poco después de la primera! Y es que resulta que poco antes se habían casado en México, la tierra natal de Laura, así que en esta ocasión tocaba a la familia de Laura viajar a España para una nueva boda, en esta ocasión civil ya que la anterior fue por la iglesia.

Comenzamos en Galapagar, en la casa de los padres de Sergio, lugar donde ambos novios se prepararían, ya se habían visto el traje y el vestido y no había nada que esconder. Fueron unos preparativos tranquilos, aunque al final tuvimos que salir corriendo porque se nos había echado la hora encima.

CEREMONIA CIVIL EN EL AYUNTAMIENTO DE GALAPGAR

La ceremonia civil era en el ayuntamiento de Galapagar, era un 19 de enero muy frio, los días atrás había llovido y el cielo estaba encapotado… pero el tiempo se reservaba una pequeña sorpresa para la salida de los novios. La ceremonia no se alargo mucho, tuvimos algunos momentos emotivos con las palabras de los amigos y familiares de los novios. Sergio me había dicho durante los preparativos que ojalá les nevase durante el día, y esa fue la sorpresa que se encontraron al salir del ayuntamiento, una nevada que les estuvo acompañando hasta la tarde, y aunque era fuerte no llegó a cuajar.

La celebración me llevaría de nuevo a un lugar conocido, la preciosa finca de La Casona de Torrelodones, donde el calor de su chimenea hizo entrar rápidamente en calor a todos los invitados… y a mi también!! Aunque a Sergio y Laura aun les quedaba «sufrir» un poquito en los exteriores de la casona mientras hacíamos la sesión de fotos en pareja.

Tras la comida vino una sobremesa cargada de sorpresas y momentos buenísimos, con mariachis incluidos que hicieron animarse y bailar a casi todos los invitados. Luego llegó el momento de la fiesta y la barra libre para finalizar la boda por todo lo alto!!

Bueno chicos, espero que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel como se merece, aquí tenéis un adelanto de las fotos de vuestra boda. Muchísimas gracias por todo, fue un día estupendo y a pesar del frio me sentí arropado por todos los vuestros. Nos vemos pronto!

Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones Fotos de boda en la Casona de Torrelodones

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *