Boda en la finca La Montaña – Raquel & J. Luis

Llego con un poco de retraso de las bodas del último finde de abril, coincidiendo con el puente de mayo y el cual fue por partida doble, el sábado y el domingo. Fue un fin de semana lluvioso, y aunque esto obligó a un pequeño cambio de planes, en ningún momento empañó un día tan especial para los novios.

Voy con la primera boda, la de Raquel y José Luis en la finca La Montaña, en Aranjuez. Como os decía al principio del post, el día amaneció lluvioso, no obstante había una pequeña esperanza de que la lluvia cesase al medio día.

Los novios mes esperaban en sus respectivas habitaciones del hotel Barceló Occidental de Aranjuez, primero como siempre con el novio, J. Luis, que me esperaba junto a sus padres y su hermano para que le ayudasen con los preparativos de la boda, todo fue rodado y en seguida pude ir con Raquel, quien me esperaba ultimando su maquillaje, cosa que aproveché para ir haciendo los detalles de sus complementos. Raquel estuvo acompañada no solo de sus padres, sino también de algunas amigas que le ayudaron a ponerse el vestido. Aquí la cosa fue también tranquila, habíamos medido bien los tiempos y eso se nota y se agradece siempre.

Tocaba el momento de la ceremonia, y aunque la lluvia había cesado como anunciaban los pronosticos para esa hora, el estado del césped que estaba empapado obligó a realizar el rito en el interior de la finca, no obstante el escenario estaba perfectamente acondicionado y decorado, sin duda un gran plan B que salió a la perfección, además tenía una iluminación perfecta, algo que agradecí durante toda la ceremonia, la cual fue muy emotiva, con palabras de los hermanos de los novios que hicieron romper a llorar a más de uno de los presentes… cada día me gustan más las ceremonias civiles!

Tras la ceremonia llegó el momento de celebrar la boda por todo lo alto, no sin antes aprovechar a hacer las fotos de exterior en los jardines de la finca, intentando no robar mucho tiempo a los novios para que pudiesen disfrutar lo máximo posible del cóctel. La entrada al mismo guardaba una pequeña sorpresa, pues el padre de J. Luis esperaba con su saxofón para dedicarles un par de canciones!

Y aún quedaban algunas sorpresas más durante la sobremesa que los novios tenían preparados a algunos de sus invitados. Tras el banquete Raquel y J. Luis abrieron el baile y después llegó la fiesta, donde se veia en el ambiente como estaban disfrutando todos los presentes, no faltó de nada y la gente se lo pasó genial!

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotos prometidas! Os doy las gracias por vuestra confianza en mi para poder acompañaros en un día tan señalado y sobre todo por haber organizado tan bien la boda, y en especial alusión a la organización de las fotos de grupo, salió perfecto!! Espero que estéis disfrutando de la Luna de Miel como os merecéis, a la vuelta nos vemos! Gracias por todo!

 

Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña Boda en la finca La Montaña

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *