Después de unos días de descanso y desconexión que me pedía el cuerpo y la mente, vuelvo a la carga! Os dejo con un poco de retraso la boda de Mery y Chris, que se casaron el pasado sábado en Aranjuez en una boda internacional, vinieron invitados de casi todos los continentes! Aunque los que mas destacaron fueron los españoles por parte de Mery y los alemanes por parte de Chris.
UNA CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO EN LA FINCA LA MONTAÑA DE ARANJUEZ
Bueno, que os voy a contar de esta maravillosa pareja, quizá con Chris no pude intimar lo suficiente por culpa del idioma, pero por lo que conseguí tratar con él pude ver una muy buena persona, siempre con una sonrisa en la cara y súper atento en todo momento con Mery…y que decir de Mery! un encanto de mujer con un gran corazón, no paro en ningún momento de sonreír con los suyos, de disfrutar con su gente y de cuidar hasta el más mínimo detalle para que la boda saliese impecable. Fue una boda fantástica, a pesar del calor sofocante que nos hizo durante la ceremonia…cargada de sorpresas y detalles, y con un fiestón a la altura…lástima que tenía que madrugar al día siguiente, sino me hubiese quedado un ratillo con vosotros…
Bueno chicos, aquí os dejo el adelanto, siento la tardanza, pero necesitaba esos días de desconexión. Espero que os gusten, disfrutad de la luna de miel!!