Postboda en Rascafría – Amparo & Pedro

Hoy volvemos con unos novios de cine, recordaréis de hace un par de meses a Amparo y Pedro que se casaron en Valdepeñas en una preciosa boda ambientada en el cine, una pasión que tienen en común nuestros protagonistas de hoy.

Para su postboda tenían algo muy claro, querían un entorno natural, lleno de verde y con la vida que nos brindan los riachuelos que atraviesan los bosques, algo que es difícil de encontrar en La Mancha pero que sin embargo en Madrid tenemos la suerte de tener gracias a la sierra de Guadarrama.

LA PRESA DEL PRADILLO: UNO DE LOS LUGARES MÁS BONITOS PARA HACER UNA POSTBODA EN RASCAFRÍA

Concretamente elegimos para la sesión un pequeño rincón de Rascafría. Aunque esta vez dejamos el monasterio de El Paular de lado y nos centramos en una preciosa zona por la que transcurre el río Lozoya unos kilómetros más arriba del monasterio, un rincón que nos dio muchísimo juego. Todo esto sumado a la tranquilidad de Amparo y Pedro ante la cámara nos ofreció un cóctel perfecto para marcarnos una sesión de postboda inolvidable!

Eso si, aunque pasamos una tarde buenísima de fotos y buen rollo, no todo fueron cosas buenas, ya que tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una plaga de mosquitos que parece ser que también querían salir en las fotos y nos estuvieron acompañando toda la tarde… No os podéis imaginar como terminamos, al día siguiente las picaduras eran de órdago! A parte de los mosquitos también pudimos ver varias parejas de sapo común, que parece ser que estaban en plena época de apareamiento… menuda fiesta tenían montada! =)

Como os decía, fue una gran tarde, prácticamente aprovechamos para hacer fotos hasta que nos quedamos sin luz, y como siempre digo, pasar un rato en entornos como este que hacen que te evadas de todos los problemas no tiene precio, y eso es precisamente lo que hicimos Amparo, Pedro y yo… eso y las casi 100 fotos que salieron que creo que establecen un nuevo récord en una sesión de postboda!

Bueno chicos, una vez más mil gracias por todo, posáis ante la cámara que da gusto! Espero que lo pasaseis tan bien como yo a pesar de todas las picaduras que nos llevamos, y sobre todo que os gusten estas primeras fotos de la sesión, pronto el resto… y en nada nos vemos para daros el álbum. Un abrazo!

Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz Postboda en Rascafría - Artesano de la Luz

 

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *