Preboda en el Capricho – Bea & Leslie

Poco a poco nos vamos adentrando en la primavera tras un invierno seco y soleado, donde nos ha faltado nieve y lluvia… cruzaremos los dedos para que no empiece a caer agua con las primeras bodas de la temporada!

Hoy arrancamos con las prebodas primaverales, aprovechando la temprana floración de los almendros, y junto a Bea y Leslie que llegan por primera vez al blog, pero os puedo asegurar que por lo menos les quedan dos visitas más, aunque la próxima no será ya hasta agosto tras su boda.

Para su sesión de preboda eligieron el parque de El Capricho, para los que lo conocéis ya sabréis lo bonito que es este parque, y para los que no… tenéis que ir! =) Sobre todo ahora que con la llegada de primavera sus árboles y jardines se llenan de flores y podréis disfrutar de una tarde de paseo estupenda como la que pude pasar yo con Bea y Leslie, que además nos sirvió para conocernos un poquito mejor, contarme cosas de la boda y sobre todo para poder perder el miedo a la cámara que siempre impone un poco. Además a para terminar la sesión nos acercamos también al parque de Juan Carlos I para aprovechar unos árboles que estaban con la flor en pleno apogeo!!

Bueno chicos, os dejo las primeras fotos de vuestra preboda, pronto tendréis el resto! Espero que pudieseis pasar una tarde súper guay, yo a pesar del resfriado, me lo pase pipa con vosotros y me vino muy bien que me diese un poco el aire =) Nos vemos el día de la boda, aunque quedan 5 meses veréis que pasan volando! Un abrazo!

Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho Fotos de preboda en El Capricho

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *