Preboda en Ávila – Nuria & Diego

Seguimos de preboda, esta vez el camino me ha llevado hasta los píes de las murallas de Ávila, ciudad pequeña pero que guarda en su casco antiguo toda la esencia medieval.

Os presento a una nueva pareja que se dará el «si quiero» en menos de 2 meses, Nuria y Diego, con los que compartí una fabulosa tarde con su preboda en Ávila.
Aunque ya había estado varias veces en la ciudad, no solo de sesión de fotos sino también conociendo sus calles y sus rincones, Diego y Nuria me enseñaron algunos lugares más de la ciudad y sus alrededores con mucho juego para las fotos. Incluso subimos a una pequeña ermita que había a las afueras de la ciudad donde tenían un cocodrilo disecado desde tiempos inmemorables!

La tarde se dio bastante bien, hicimos un poco de todo, en un parque, con flores en un pequeño descampado, junto al río y como no junto a la impresionante muralla que guarda la ciudad, desde donde pudimos ver el comienzo del atardecer antes de despedirnos y yo poner de nuevo rumbo a casa, todo esto acompañado de una luz muy bonita!

Bueno chicos, nos dejamos unas cervecitas pendientes para tomarnos juntos, de la postboda no pasan! Una vez más muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y por darme la oportunidad de haceros fotos en una ciudad tan bonita y a la que no estoy acostumbrado a ir muy a menudo. Nos vemos en la boda que ya no queda casi nada! Abrazos!!

Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila Preboda en Ávila

 

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *