Preboda en las Lagunas de Ruidera – Elena & César

Esta última semana cargada de lluvias me ha permitido avanzar muchísimo trabajo y ponerme casi al día con todas vuestras sesiones! A ver si vuelve un poco el calor pero sin pasarnos mucho… =)

Hoy os traigo la última preboda que hice, ya hace un par de semanas, en las lagunas de Ruidera, un pequeño oasis que se encuentra en medio de La Mancha, más concretamente en la provincia de Ciudad Real y que es muy recomendable su visita para los amantes de la naturaleza y los que disfrutan bañandose en entornos naturales.

Os presento a Elena y César, los protagonistas de esta preciosa sesión de fotos de preboda, en la cual además me enseñaron los rincones más bonitos del parque Natural, ya que al vivir en Ciudad Real tienen la suerte de poder visitar las lagunas de Ruidera más a menudo… fue como hacer una pequeña excursión por el parque pero con guía turística =)

UNA PREBODA EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA PARA RECORDAR

La sesión de fotos fue súper bien, y eso que el tiempo estuvo amenzante… de camino hacía allí me cayó un tormentazo enorme que me hizo pensar que tendríamos que cancelar las fotos, por suerte a pocos kilómetros de Ruidera, la tormenta cesó y tuvimos la suerte de que no nos lloviese ni una sola gota… y encima nos acompañó una luz preciosa con un cielo nublado que dio a las lagunas una atmósfera más bonita si cabe.

Elena llegó un poco nerviosa a la sesión, y en las primeras fotos la vi más nerviosilla, a César por su parte le vi mucho más tranquilo desde el primer momento, pero lo importante es que enseguida se relajaron y no solo lo bordaron delante de la cámara, sino que además pudimos disfrutar de una tarde maravillosa en medio de un entorno idílico! Que más se puede pedir… ah si!! nos encontramos un sapo enorme en medio de un camino! de verdad… nunca había visto uno así, y a mi que me encantan los animales me quedé flipando!!

Bueno pareja, por fin os tengo preparado el adelanto… he tardado un poquito más de lo esperado pero el resultado ha merecido la pena! Espero que os gusten y sobre todo que disfrutaseis de la tarde. Dentro de poco os daré el resto… y en septiembre nos vemos para la boda! Un abrazo enorme para los dos =)

Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera Preboda en las lagunas de Ruidera

 

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *