Primera preboda del año! Os presento a Katia y David, que se casarán en agosto y que además son dos personas encantadoras, sigo teniendo suerte con «mis» parejas. Llevábamos unas semanas divagando donde irnos a hacer la sesión, incluso estuvimos mirando de acercarnos a Asturias y sus verdes praos, al final no hizo falta irnos tan lejos, a tan solo un par de horas de Madrid tenemos este rincón natural que ya muchos conoceréis: las impresionantes hoces del rio Duratón, en la provincia de Segovia.
En cuanto les enseñé el lugar por fotos lo tuvieron claro. Además el tiempo nos acompañó, hizo un poco de frío pero el cielo nos brindó un espectáculo de atardecer, con una gama de colores que ni el mejor de los pintores, digno de pararse a verlo y disfrutarlo rodeado del sonido de la naturaleza.
Durante casi toda la sesión estuvimos también rodeados de los auténticos dueños de las hoces: los cientos de buitres leonados que sobrevuelan este paraje en busca de carroña con la que alimentar a sus polluelos, además tuvimos la suerte de ver algunos volando sobre nuestras cabezas a pocos metros, una pasada.
Bueno chicos, aquí está lo prometido! me hicisteis pasar una tarde súper buena y lo más importante de todo, se ha superado ese pequeño nerviosismo a hacerse fotos, ya veréis como la boda sale rodada! Un abrazo!