Bueno, pues hoy nos toca una preboda más, en esta ocasión os presento a Ana, José y… Crissy, su preciosa perra, con los cuales ayer pasé una tarde estupenda en un nuevo lugar que me descubrierón y que además me encantó, así que seguramente volveré con alguna otra pareja por allí porque tenía unos rincones preciosos, y sobre todo una luz de tarde espectacular. Os estoy hablando del embalse de la Jarosa, junto al pueblo de Guadarrama, a los píes de la misma sierra.
Fue una sesión muy tranquila, estuvimos paseando por los alrededores del embalse y los bosques cercanos a este parando en cada rinconcito que nos llamaba la atención, siempre con la compaía de Crissy que no paraba de jugar y cotillear mientras hacía las fotos con Ana y José, menos mal que también nos acompañó Alfonso, el hermano de Ana, y que estuvo cuidando de Crissy durante toda la sesión. El único momento un poco más crítico fue cuando tuvimos que atravesar un arroyo que bajaba con fuerza a traves de un tronco que lo cruzaba a modo de puente, pero estaba todo controlado, últimamente estoy siendo muy «bueno» con las parejas sin ponerles en situaciones demasiado complicadas jeje
Bueno chicos, muchas gracias por la tarde de ayer y por enseñarme un rincón tan bonito de la sierra que no conocía, que suerte tenerlo tan cerquita y poder disfrutarlo cualquier tarde. Aquí os dejo las primeras fotos, espero que os gusten y en cuanto tenga el resto os aviso… y nada, la siguiente ya en la boda, puedo decir que ya no hay miedo a la cámara! =) Un abrazo!