Preboda en Madrid – Olga & Jesús

Llevo unas semanas que no paro! No os podéis ni imaginar las miles y miles de fotos que puedo llegar a ver al cabo de un año, pero de verdad que es tan gratificante capturar momentos que se quedarán para siempre con sus protagonistas que no los cambio por nada… además, que no todo es el trabajo en casa, las tardes de sesión que paso con las parejas son la leche!! ¿Qué más se puede pedir? =)

PREBODA EN MADRID: DESDE PALACIO HASTA EL TEMPLO DEBOD

Venga, pues vamos con una más de esas sesiones de fotos de las que os hablaba, más concretamente con una preboda, que ya sabéis que en estas fechas es lo que abunda. En esta ocasión os presento a Olga y Jesús, que tras haber tenido que cancelar por lluvia la primera fecha que teníamos para su sesión de preboda por fin pudimos quedar y perdernos una tarde por Madrid. La zona elegida fue una de mis favoritas, pues hay muchos rincones preciosos y no hay apenas distancia entre ellos, empezamos por los Jardines de Sabatini, luego fuimos a la parte del patio de armas del Palacio Real para por último dirigirnos al templo de Debod.

Esta vez tuvimos mucha suerte con el tiempo, fue una tarde súper despejada que nos regaló una luz preciosa a última hora. Y aunque ya sabéis que la luz es muy importante en la fotografía, no son sino los novios quienes iluminan las fotos que hago, y sin ellos estas fotos carecerían de sentido por muy buena luz que tuviesen… y en este caso Olga y Jesús estuvieron a la altura.

FOTOS DIVERTIDAD EN UNA PREBODA FANTÁSTICA

Es cierto que comenzamos la sesión con unos pocos de nervios, pero como digo siempre es lo normal, la cámara impone y al principio puede parecer una situación muy incómoda, pero esto es solo un espejismo, en seguida empiezas a relajarte y a pasártelo bien, que para eso están las prebodas. Sino que se lo pregunten a Jesús y Olga, porque la verdad que nos pegamos un par de horitas muy divertidas.

Ya no solo por las fotos, que también, sobre todo cuando hicimos alguna en plan más graciosa, sino por la de cosas que puedes llegar a conocer de una pareja, el como y el porque han terminado en este momento y en el que muy pronto les espera cuando se den el «si quiero». Y como no podía ser de otra manera, también hablamos de muchas cosillas de la boda… en octubre pinta una buena! Pero antes de eso vamos con las fotos de la preboda, que no pudo tener mejor final que tomando unas gambitas con unas sidras en una marisquería asturiana a la que me llevaron por el centro.

Bueno chicos, os dije que antes del miércoles las tendría y al final ha sido el jueves… se que teníais muchas ganas de verlas, así que se terminó la espera. Muchísimas gracias por esa tarde que compartisteis conmigo y por esos culines de sidra. Nos vemos pronto… que estos 3 meses y medio que quedan van a pasar volando. Un abrazo para los dos! =)

Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz Preboda en Madrid - Artesano de la Luz

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *