Preboda en la vieja Estación de Aranjuez – Ana & Borja

Entre tantas bodas hoy toca hacer un pequeño parentesís para traeros una de las pre-bodas que tengo que hacer durante estas fechas, aprovando el tirón primaveral, siempre y cuando el tiempo nos lo permita!

Os presento a Ana y Borja, con los que pase una estupenda tarde el sábado pasado en la vieja estación de Aranjuez, un lugar con aroma añejo y mucho encanto retro. Ya había realizado una sesión en este lugar hace un par de años, así que quizás a algunos os suene el lugar, es un sitio con muchas posibilidades y merece la pena perderse un par de horas entre las viejas vías y los vagones abandonados.

Como os decía, fue una gran tarde, además nos acompañó también Gloria, la weeding planner de los novios que se está encargando de organizar todo y que nos echó una mano durante todo el tiempo que estuvimos haciendo la sesión. Aprovechamos las últimas horas de luz del día para hacer las fotos, que como sabréis, son siempre las que más me gustan para fotografiar, pues se les puede sacar esa magia especial que tiene el atardecer. Tras terminar la sesión finiquitamos la tarde con unos botellines mientras me contaron algunos de los detalles que tienen preparados para el gran día… que ganas de que llegue ya! aunque aun quedan unas cuantas bodas más por delante que contaros, está siendo y será un gran año!

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotillos de la pre-boda, espero que os gusten y que disfrutaseis de la tarde tanto como yo. En un par de meses nos volveremos a ver y luego aun tendremos una post-boda pendiente muy andaluza!! Muchísimas gracias por todo, dentro de poquito más!!!

Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez Preboda en la vieja Estación de Aranjuez

 

Esta entrada fue publicada en Prebodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *