¿ESTÁS BUSCANDO UN FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID?

Todos soñamos con encontrar algún día al amor de nuestra vida; esa persona con la que cada momento vivido será un hermoso regalo. De todos esos momentos tan especiales que viviréis a lo largo de vuestra vida el de vuestra boda será uno de los más importantes. Un día lleno de nervios, emociones y promesas de amor que compartiréis con todos vuestros seres queridos, y en el cual seréis los únicos protagonistas. Vuestra Boda, con mayúsculas. Pasarán los días, los meses y los años y todos esos momentos quedarán grabados en vuestros recuerdos. No obstante, muchos momentos pueden escaparse y otros, simplemente, deseamos recordarlos con total nitidez para toda la vida. Por ello no hay mejor manera de fortalecer esos recuerdos que atraparlos para siempre en imágenes.

Mi nombre es David, me conocen como Artesano de la Luz y soy fotógrafo de bodas en Madrid. Un trabajo el cual es mi pasión y al que dedico todo mi esfuerzo y dedicación. Estoy especializado en la fotografía artística nupcial con casi 10 años de experiencia a mis espaldas. Dicen que mis fotografías de boda tienen sello propio, destancando por su colorido, encuadre y sobre todo por su luz. A parte de ser fotógrafo en Madrid, he cubierto reportajes de boda recorriendo toda España, incluyendo además Francia, Marruecos y Suiza.

 Desde aquí os ofrezco mi artesanía de la luz para capturar de forma indeleble todos esos momentos que no querréis perder con el paso del tiempo: la frescura de una sonrisa, el íntimo momento de vestiros con el traje nupcial -donde cada detalle dice mucho de vosotros mismos-, el camino de trayecto hacia la plena felicidad con la emoción de la ceremonia, la entrega de los anillos y la promesa del ‘Sí quiero’, la alegría compartida con los familiares y amigos bajo una lluvia de arroz y pétalos de rosa y la fiesta desbordante del banquete.

¿QUIERES QUE GUARDE EL RECUERDO DE TU BODA?

Si estás leyendo esto es porque seguramente estés buscando un fotografo para tu boda, y seguro que no buscas a un fotógrafo cualquiera, tú quieres tener al mejor acompañándote en tu día. Sin embargo, permíteme decirte que el fotógrafo perfecto no existe, yo no soy el mejor fotógrafo de bodas de Madrid, pero sin embargo si que me gustaría ser el mejor fotógrafo para TU BODA. Por ello es importantísimo que mi trabajo te entre por los ojos y te llegue hasta el corazón para que tengas el más absoluto convencimiento de que yo seré el fotógrafo perfecto para tu enlace.

Será un orgullo para mí poner a vuestra disposición mi sello personal para embellecer con imágenes el que será uno de los días más importantes y especiales de vuestras vidas. Y como una imagen vale más que mil palabras os invito a que conozcáis mi particular forma de congelar esos momentos de vuestra vida que no deben perderse.

REVIVE TU BODA A TRAVÉS DE LAS FOTOGRAFÍAS
Y SIENTE DE NUEVO CADA EMOCIÓN

Estás a punto de vivir uno de los primeros acontecimientos más importantes y emotivos de tu vida.

Llevas meses preparando con ilusión cada detalle para que todo salga perfecto.


¿Sabes que esos momentos se pasarán como si fueran un instante?

Durante el día de tu boda, todo sucederá demasiado rápido y muchas pequeñas historias ni siquiera llegarás a vivirlas en primera persona.

Te propongo que disfrutes de ese día con intensidad y sin preocuparte de nada. 


Ríe, baila y llora de alegría y de emoción.

Yo me encargaré de capturar tu historia y las que ocurran a tu alrededor.

Todas las risas y las lágrimas de felicidad que se derramen ese día las podrás revivir una y otra vez a través de tus fotografías de boda.

Si quieres descubrir a través de las imágenes las otras grandes historias que se vivirán ese día y que no llegarás a disfrutar.

Si buscas que cada pequeño detalle que con tanto mimo vas a preparar quede inmortalizado para siempre.

Si deseas que las imágenes del día de tu boda reflejen tu personalidad y tu forma de ser con espontaneidad y naturalidad.

Entonces soy tu fotógrafo de boda. 

Soy tu artesano de la luz.

¿Quieres que te ayude a construir tus recuerdos?

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR A EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS.

Sé perfectamente que has dedicado mucho tiempo y esfuerzo en preparar todos los detalles de un día en el que todo debe salir perfecto. Por eso tengo claro que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, y es por esto que quiero que tengas el mejor recuerdo gracias a un reportaje de boda lleno de fotografías originales, naturales y románticas: TUS FOTOS DE BODA. Un precioso recuerdo que guardarás para toda la vida.

El fotógrafo de bodas es una de las elecciones más importantes que debes hacer para tu gran día, es importante saber buscar bien, informarse y tener claro que tipo de fotografía buscáis para un acontecimiento tan especial. Solo así podrás encontrar al mejor fotógrafo de bodas para ti. No os dejéis llevar nunca por el precio de un reportaje de boda, porque de verdad, vuestros recuerdos no tienen precio. Dentro de 20 años el reportaje de fotos será lo único que tendréis para recordar ese día de la manera más vívida posible.


Yo me comprometo para que puedas guardar todos esos valiosos instantes a lo largo del tiempo, un recuerdo del que podrán disfrutar vuestros hijos y nietos en el futuro.

MI EQUIPO FOTOGRÁFICO DE BODA.

No me refiero a mis cámaras, aunque también, ya que siempre cuento con cámaras de última generación que renuevo cada año para estar a la vanguardia de la tecnología. Con mi equipo fotográfico de boda me aseguro por completo que no se pueda perder ni una sola fotografía haciendo copias de seguridad con cada disparo y haciendo varias copias más a discos duros tras terminar la boda. Para mí este es uno de los puntos principales al dar por finalizado el reportaje: asegurar que el trabajo no se puede perder es vital, ya que todos sabemos que una boda no puede repetirse y que en esas fotografías están todas las ilusiones de los novios.

Pero lo más importante no son las cámaras, ya que estas son solo un instrumento en manos de profesionales que sabrán sacar lo mejor de ellas para daros el máximo en cada instantánea. Lo importante es el equipo humano, las personas que nos encagaremos de acompañarte durante todo el día y que estaremos a tu lado para que ningún momento pueda perderse.  El equipo de Artesano de la Luz está formado por mí, que soy el fotógrafo principal que estará en tu boda, varios segundos fotógrafos, Cristina como principal asistente de iluminación y Viktor Kolev, quien se encarga de producir los videos de bodas para que también puedas tener un recuerdo de película.




CONOCE AL FOTÓGRAFO QUE HAY TRAS LA CÁMARA

Vivo en Madrid, muy cerquita de todo el bullicio y del ir y venir de la capital. Aunque soy de un pueblo lo suficientemente alejado como para disfrutar de la tranquilidad y la calma de Navalcarnero. 

Además de la fotografía artística de boda me entusiasma el medio ambiente y la fotografía de naturaleza. Poder disfrutar de los paisajes salvajes y de los animales en estado puro. Capturar la belleza de un bosque frondoso junto a un riachuelo repleto de vida. O retratar la intensa e inocente mirada de un animal en libertad.

 Siempre que puedo me escapo acompañado de mi cámara para viajar y disfrutar del mar y de la montaña. Y aunque realizo reportajes de boda por toda España, le tengo un especial cariño al norte, sobre todo en verano, cuando llega el calor sofocante a Madrid.

¿QUIERES CONOCERME MEJOR?

EL MEJOR REPORTAJE DE BODA EN MADRID.

Te invito a entrar en mi web donde podrás encontrar una gran cantidad de fotografías de boda clasificadas por momentos, así como un montón de historias en nuestro blog de las parejas que han confiado en mi trabajo. El mejor reportaje de boda en Madrid está a tu alcance. Podrás también leer todas las opiniones que me han dejado todos esos novios en mis redes sociales como instagram y facebook.

Y por supuesto no dudes en consultarme a través del formulario de contacto para poder darte toda la información, presupuestos y disponibilidad para tu fecha. Ya sabes que principalmente trabajo de fotógrafo de bodas en Madrid, pero me desplazo a cualquier parte de España así que puedes pedir presupuesto para el reportaje fotográfico de tu boda sea cual sea el lugar donde celebrarás el enlace. Eso si, recordad que solo hago una boda por día y que las fechas suelen empezar a reservarse con unos 18 meses de antelación.

MIS PREMIOS DE BODA

Si hay algo de lo que un fotógrafo puede estar orgulloso, son de sus fotos premiadas. Para mí todos estos premios son súper especiales, ya que habéis sido vosotros quienes me los habéis dado.

 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
648 82 82 32
Av. de Logroño 335 28042 Madrid
Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender lo mejor posible a tus necesidades. Los datos proporcionados se conservarán mientras que dure la relación comercial y mientras sea necesario para cumplir con las obligaciones legales. Entiendo que los datos suministrados en el presente formulario de contacto serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a mi duda, sugerencia o petición. No serán cedidos a terceros ni utilizados con otras finalidades salvo en caso de obligación legal. Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales cuando ya no sean necesarios, contactando con nosotros en info@artesanodelaluz.com // tel. 686 54 94 84. El responsable del tratamiento es David Gimeno Redondo.
Artesano de la Luz - Fotografia artística de bodas
© Artesano de La Luzcreado en Bluekea