Entramos en diciembre, queda poco para entrar en un nuevo año con nuevas metas e ilusiones. Ha sido, bueno no, está siendo una temporada increíble, en la que he tenido la suerte de conocer a muchísimas personas, disfrutar con ellas de momentos únicos y guardárselos para siempre en sus retinas. Pero aun queda para cerrar la temporada una boda más y por lo menos otra postboda. Aunque antes de todo esto, toca esta postboda en la Sierra de Gredos.
Hoy os presento a una nueva pareja, Ana y Manu, se casaron hace unos meses, aunque en este caso no pude hacer su boda. Me conocieron como invitados en la boda de Rocío y Víctor, y se hace unas semanas contactaron conmigo para hacer una post-boda. En un principio eligieron la sierra de Madrid, pero al final decidieron hacerla en Gredos, y yo encantado por supuesto.
Estuvimos por la zona de Arenas de San Pedro y alrededores, con la sierra de Gredos a nuestros pies y con la suerte de tener un tiempo estupendo, pese que al final de la tarde el frío de la montaña se empezó a notar, menos mal que Ana vino preparada con un mantón que la sirvió para protegerse un poco.
Bueno, aquí tenéis vuestro adelanto, espero que os guste! muchas gracias por vuestra confianza y por hacerme cambiar de aires por una tarde =)