Y vamos con la boda del pasado sábado, que se ha hecho desear un poquito… Noelia y Jorge, que los recordaréis de la preboda que hicimos hace apenas un mes en un rincón de la sierra madrileña se dieron el «si quiero» en la ceremonia civil de su boda en finca Las Bocas, en Cubas de la Sagra y además con el favor de la luz del atardecer que se conjuró junto a un cielo de esos que a mi me gustan.
Fue una boda de no parar, batiendo mi récord de disparos que ha hecho que la primera selección de fotos fuese algo complicada, y de toda esa selección he escogido estas ocho para el adelanto. La boda comenzó donde terminó, en la finca con Jorge preparándose para el enlace acompañado de sus familiares, estuve haciéndole algunas fotos en la habitación para luego aprovechar un poco los exteriores de la finca. Después tocó poner rumbo a Parla, donde me esperaba Noelia mientras la terminaban de maquillar, acompañada también de sus abuelos y con una sorpresa que le preparó su padre a la salida de la casa: todo un cochazo con su chofer para que la trasladase radiante hasta la finca.
La ceremonia estaba prevista para las 6 de la tarde, pero la novia se hizo esperar lo suyo, como es debido… los nervios se palpaban en Jorge, seguro que esos minutos se le hicieron eternos hasta que por fin pudo ver a Noelia acompañada del padrino hacia el «altar». La ceremonia fue súper emotiva, de esas que a mi me gustan, llena de expresiones, sonrisas, lagrimas de felicidad acompañadas de pañuelos y de palabras de algunos de los suyos de esas que tocan en el corazón. Tras la ceremonia llegó el lanzamiento del arroz…aunque en esta ocasión fue acompañado de macarrones espirales, se que Noelia y Jorge tomaron nota de los causantes y seguro que habrá represalias llegado el momento jejeje
Luego llegó el momento de hacer las fotos de los novios juntos, con sorpresa para Noelia incluida, ya que durante los preparativos de Jorge, este me comentó que quería regalarla una post-boda, así que hicimos algunas fotos sin excedernos mucho para que los novios pudiesen aprovechar algo más el cóctel, aunque al final con las fotos de grupo se lío la cosa! Una vez comenzado el banquete la cosa se fue animando poco a poco con bailes, sorpresas, la mesa 9 (la de los macarrones) entre otras fue una de las que más animó la celebración… y luego llegó el baile y la fiesta, con una sorpresa más para Noelia y Jorge en forma de video donde de nuevo pude verles reír y llorar. Tras el video empezó la fiesta y las copas… ha tocado censurar algunas fotos jejeje
Bueno chicos, supongo que ya estaréis en tierras griegas, disfrutad del viaje, aquí tenéis el adelanto para que vayáis abriendo boca. Lo pasé genial en la boda, me sentí como uno más y pude disfrutar de cada momento junto a vosotros, muchísimas gracias por vuestra confianza y forma de ser!