Postboda en la Alhambra – Rocío & Victor

Las lluvias de otoño empiezan a aparecer, ya son pocas las bodas que quedan por hacer, y ahora son las post-bodas las que van ocupando las fechas. Este fin de semana, Rocío y Víctor me dieron la oportunidad de poder recrearme con ellos en una localización de cuento: La Alhambra de Granada, un escenario al que ya llevaba tiempo con ganas de llevar a unos recién casados.

Fue una sesión complicada, la gran cantidad de turistas que estaban visitando el monumento hizo que tuviésemos que llenarnos de paciencia para poder hacer las fotografías en su justo momento, además los guardas nos terminaron echando del monumento por sobrepasarnos de la hora de cierre. Aunque no todo fue tan malo, por mi parte además de pasármelo muy bien, alegrarme la vista con la espectacular arquitectura nazarí, pude reírme muchísimo con algunas anécdotas (véase la guiri que me pidió que la hiciese una foto jeje), y lo más importante es que Víctor y Rocío también disfrutaron de la sesión, estaban naturales desde el primer minuto.

La tarde empezó con algo de calor pero ya a última hora se notaba el fresco de la sierra, empezamos en los Jardines del Generalife, preciosos con sus canales de agua y fuentes, luego pasamos al Palacio de Carlos V, tan característico y distinto al resto del monumento, la guinda del pastel la pusieron los impresionantes Palacios Nazaríes, una autentica joya de la arquitectura, donde con solo cerrar los ojos puedes imaginar a los grandes sultanes del antiguo Al-Andalus paseando por sus patios y estancias admirando la grandeza de tal colosal obra. Allí, con Rocío y Víctor de protagonistas, pudimos hacer una post-boda que creo que es digna de ilustrar cualquier cuento de Las Mil y una Noches.

Tras finalizar el trabajo, pusimos rumbo al centro de la ciudad para celebrarlo con unas cañas y unas tapas, tan famosas de Granada, mejor manera imposible para terminar el día.
Bueno chicos, se terminó la espera, aquí tenéis las primeras fotos, que se que se han hecho desear. Una vez más, mil gracias por confiar en mi y darme la oportunidad de hacer una post-boda tan especial y diferente!

Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra Postboda en la Alhambra

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *