Boda en Almagro – Susana & Juan Luis

Sabía que algún día tenía que llegar… y por fin llegó, mi buena racha con la lluvia terminó y nos tocó mojarnos un poco. Pero ni la lluvia ni nada pudieron con la ilusión y la alegria de Susana y Juan Luis en un día tan especial, nada hizo que se le borrase la sonrisa a Susana en ningún momento, disfrutó hasta mojándose bajo la lluvia abrazada a Juan Luis, si, tan romántico como suena!

Bueno, empecemos por el principio, una vez más me tocó poner rumbo a la Mancha, esta vez a un pueblo con mucha historia y del que todos habremos escuchado hablar, Almagro, el pueblo de Susana, famoso por sus berenjenas y sobre todo por su corral de comedias del siglo XVI, toda una reliquia de nuestra historia. Pero tampoco tenemos que olvidar el pueblo de Juan Luis, donde comencé con sus preparativos y donde terminamos con la fiesta y el baile, os hablo de Bolaños de Calatrava, a unos 4 kilómetros de Almagro.

Fue una boda larga, casi 13 horas sin parar visitando sitios espectaculares de Almagro, empezando por el Parador, otro pedacito de la historia de este pueblo, donde hicimos los preparativos de Susana. Luego fuimos a la parroquia de la Madre de Dios, impresionante tanto por dentro como por fuera, fue una ceremonia larga pero súper emotiva, donde no solo se dieron sus votos de amor eterno, sino que también quisieron guardar un momento para recordar a los seres queridos que ya no están, y donde pudieron compartir su felicidad junto a todos los invitados.

A la salida les espero una lluvia de arroz y confeti de colores… y luego llegó el momento de los exteriores, un montón de lugares que visitar y con un montón de tiempo, en pocas bodas tengo la suerte de disponer de tanto tiempo para esta sesión, y aunque la lluvia quiso darnos un poco de guerra no pudo pararnos. Empezamos por el corral de comedias, seguimos en la pintoresca plaza de Almagro, incluso una amable vecina nos dejo subir a su casa para poder hacer alguna foto desde las ventanas, grandes personas los almagreños!

Luego volvimos al parador para hacer algunas fotos más de los dos juntos y por último pusimos rumbo al monasterio de los Dominicos, donde no solo hicimos algunas fotos más, sino que también fue donde se celebró el cóctel y el banquete. La sobremesa guardaba una gran sorpresa para todos los invitados, ya que Susana y Juan Luis quisieron colaborar con la Fundación Theodora regalando unas simpáticas narices de payaso con las que salieron unas fotos súper originales y graciosas que además han servido para ayudar a niños enfermos de cáncer… y es que hay algo más bonito que regalar una sonrisa? =)
Tras el banquete pusimos rumbo a Bolaños de Calatrava, donde comenzó la música y la fiesta, no se como terminaría la noche, pero cuando me fui estaban todos pasándolo en grande!

Bueno chicos, aquí tenéis vuestro adelanto de fotos, tal y como os prometí solo he incluido fotos de detalles y demás. Espero que os gusten y sobre todo que disfrutéis de vuestro viaje por el norte. Por último quiero daros las gracias por haber estado tan atentos con todo y haber sido tan amables conmigo en todo momento, un abrazo muy grande y nos vemos a la vuelta! Ah! y no me quiero ir sin mencionar a vuestro gran amigo Jesús, el cual me estuvo sujetando un paraguas en muchos momentos mientras haciamos las fotos para que me mojase lo menos posible… muchas gracias a ti también por tu ayuda y atención!

Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro Boda en Almagro

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *