Postboda en la playa de las Catedrales – Ana & Salva

DE MADRID HASTA GALICIA CON UN OBJETIVO: LA PLAYA DE LAS CATEDRALES

Hoy os traigo a una nueva pareja de novios, que aunque ya se casaron no pudisteis ver por aquí antes por tener ya la fecha de su boda reservada. Por eso, novios y novias del 2017, no lo dejéis para última hora! =)

Bueno, os presento a Ana y Salva, una pareja de Guadalajara con la que he pasado los dos últimos días tras cientos de kilómetros los 3 juntos, hemos podido conocernos un poquito mejor, reirnos y contarnos mogollón de anécdotas… 1200 kilómetros dan para mucho! esa ha sido la distancia que hemos recorrido para ir y volver a un escenario mágico, casi ná! Cuando Ana contactó conmigo por segunda vez para comentarme que quería hacer la postboda en un lugar así de especial no pude evitar sonreir de la alegría que me dio, llevaba meses intentando animar a alguna pareja a hacer la postboda en esta playa sin llegar a conseguirlo, y Ana sin haberle dicho nada me propuso hacer la sesión de fotos allí.

UNA DE LAS PLAYAS MÁS FAMOSAS DE NUESTRO PAÍS

Estoy hablando indudablemente de la playa de las Catedrales, situada junto a la Localidad de Ribadeo, provincia de Lugo y a pocos kilómetros de la frontera con la preciosa Asturias. Tras semanas de «preparación» y seguimiento del tiempo y sobre todo de los horarios de las mareas, decidimos hacer las fotos el lunes con el atardecer, lamentablemente las lluvias nos lo impidieron, y tuvimos que posponer la postboda dos días después, el miércoles al amanecer.

Nos alojamos en el O Lar de Carmiña, el cual os recomiendo a todos si vais algún día por allí, no solo por su cercanía a la playa, sino por lo bien que nos trato la dueña, Carmiña y sobre todo por lo bien que se come, estaba todo buenísimo, creo que los 3 salimos con un par de kilos de más de allí!

POSTBODA EN LA PLAYA DE LAS CATEDRALES CON MADRUGÓN INCLUIDO

El día de la sesión nos tocó madrugar para poder coger bien el amanecer, a las 7:30 de la mañana estabamos ya preparados y plantados en la playa, esperando a que el sol asomase por el este, y cuando lo hizo, la luz que nos regaló fue impresionante, lamentablemente el cielo se fue despejando a la par que el sol subía y terminamos con una luz muy dura, pero por suerte eso fue casi cuando habíamos terminado de hacer las fotos. La sesión de fotos fue larga, casi 4 horas, pero es que la playa da para mucho.

Al principio a parte de una luz muy suave matizada por el ángulo del sol y las nubes que había también tuvimos la suerte de tener la playa entera solo para nosotros, esto es todo un lujo, pues los fines de semana y meses de veraneo en la playa llegan a pasar 5.000 personas al día, una barbaridad! Cuando nos fuimos si que había algunos turistas paseando junto a la orilla aprovechando la bajada de la marea, pero tampoco un número que llegase a ser molesto o agobiante.

A parte de eso creo que pasamos una mañana muy divertida, a mi por lo menos se me pasó el tiempo volando, Ana pasó algo de frio al principio pero aguantó como una campeona, espero que ese pequeño sufrimiento haya merecido la pena al ver las fotos.

EL MEJOR MOMENTO PARA VISITAR LA PLAYA DE LAS CATEDRALES ES CON LA MAREA BAJA

Bueno chicos, ha sido todo un placer y un honor que me hayáis elegido y dejado acompañaros hasta allí para inmortalizar una postboda tan especial, solo espero que las fotografías esten a la altura de lo esperado.

Por último os doy las gracias por haberos portado tan bien conmigo y haberme cuidado como lo habéis hecho, por lo que os he podido conocer he visto que sois dos grandes personas, os deseo muchísimos años de felicidad y ahora a esperar al peque! jeje

Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales Postboda en la playa de las Catedrales Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales Postboda en la playa de las Catedrales - Artesano de la Luz Postboda en la playa de las Catedrales

Esta entrada fue publicada en Postbodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *